El sexo es una de las experiencias más placenteras que existen sobre todo cuando hay mucha acción durante todo el encuentro. Con acción nos referimos al desenvolvimiento de tu pareja y tú en la cama. Por eso hoy te traemos las 5 posiciones sexuales más difíciles pero placenteras que tienes que probar.
1. El triángulo del amor
En esta posición la mujer debe colocarse boca arriba en la cama, levantar la pierna izquierda y colocar la derecha hacia afuera. El hombre tiene que colocarse en medio con una pierna flexionada y otra estirada para lograr un ángulo de 90º lleno de placer.
2. La V erótica
En esta postura la mujer debe sentarse al borde de una mesa y el hombre tiene que estar de pie frente a ella. Para poder realizarla él deberá sostener de los glúteos a su compañera mientras ella coloca sus dos piernas sobre los hombros de su pareja. ¡Seguro que les encantará!
3. El remolcador
Esta posición es solo para parejas flexibles, pero no pierdes nada con intentarlo. El hombre tiene que sentarse con las piernas cruzadas mientras la mujer se coloca sobre su pene y pone sus piernas alrededor de la espalda de su pareja. Ambos deben tomarse de las manos y recostarse al mismo tiempo para hacerlo muy placentero.
4. La X
En esta postura la mujer tiene que acostarse boca arriba en una mesa y colocar su pelvis al borde, después deberá estirar las piernas hacia arriba mientras su compañero toma sus tobillos para cruzar sus piernas mientras la penetra. Te aseguramos que lo complicado solo será acomodarse para lograr la penetración entre las piernas cruzadas de ella, lo mejor viene después.
5. El acordeón erótico
Sin duda alguna es una de las posiciones más difíciles de realizar. Para poder lograrla el hombre tiene que acostarse sobre su espalda y flexionar un poco sus piernas para que la mujer pueda colocarse por encima en cuclillas y lograr la penetración. ¿Te atreves a probarla?
Ahora que conoces las posiciones sexuales más placenteras y difíciles, cuéntanos ¿qué posición harías con tu pareja? ¡Esperamos tus comentarios!