La gran variedad del ser humano es algo que podemos ver a simple vista. Hay gente con distintos rasgos, alturas, tonos de voz y colores de piel. Eso mismo pasa con los genitales, cada persona es única hasta en lo que tiene entre las piernas. El pene tiene distintos tipos y formas que incluso se pueden aprovechar para tener sexo de una forma muy placentera.
Esto tiene lógica, pongamos a pensar unos minutos. ¿A poco no las personas altas aprovechan eso para jugar deportes como el basquetbol? ¿No hemos visto a hombres muy robustos utilizar su fuerza como ventaja? Eso mismo pasa con el amiguito de ahí abajo, se pueden utilizar sus cualidades únicas para mejorar la experiencia sexual. A continuación, conoce las mejores poses sexuales para cada forma de pene.
Formas de penes y sus posturas perfectas
Pene de plátano
La característica forma de banana de este pene y su punta estrecha son excelentes para facilitar la dilatación vaginal y anal. Permite una penetración profunda sin tanto dolor, lo cual es perfecto para cumplir muchas fantasías. Es el tipo de pene más versátil.
Pene de lápiz
Al ser uniforme, el pene de lápiz es perfecto para estimular la vagina y el ano de forma homogénea, lo que es perfecto para casi cualquier postura. Sin embargo, se recomienda ir despacio y aumentar la intensidad de poco en poco para no causar molestias o dolor.
Pene de champiñón o seta
Su abundante cabeza y cuerpo delgado lo hacen perfecto para el misionero o la cuchara, ya que se consigue mayor fricción a través de estas. No obstante, se tiene la desventaja de que el sexo anal es más complicado, puesto que es más difícil que entre a la primera o puede lastimar si se hace de forma muy brusca.
Pene curvo
La curvatura del pene puede aprovecharse según la dirección en que se encuentra. Si esta es hacia arriba el misionero y la profunda son perfectas. Si es hacia abajo, lo mejor es en cuatro o de perrito. Si es hacia la izquierda o derecha, de cuchara es lo más funcional. Para el sexo oral y anal se debe buscar el ángulo correcto para que llegue a mayor profundidad
Pene cono
La forma de pirámide que tiene este miembro puede llegar a grandes profundidades, por lo que es excelente para practicar la de perrito y la vaquera (la persona penetrada montando al pene del otro). A pesar de esto, tiene la desventaja de que si es demasiado grueso en su base debe llevarse la penetración anal y oral de forma más calmada o podría lastimar.
El tamaño importa… solo por cómo lo uses
Nosotros defendemos que el tamaño del pene no te hace más ni menos hombre, ni tampoco eso implica que uno de más placer más que otro. Sin embargo, al igual que las distintas formas, se puede aprovechar sus dimensiones para algunas prácticas sexuales.
Los penes grandes tienen una ventaja muy enorme (literalmente): puede llegar muy profundo si se tiene cuidado al utilizarlo y hay un control de hasta dónde se quiere que entre. La gran desventaja es que no es ideal para hacer un rapidín, puesto que si se introduce sin que la vagina o el ano estén bien dilatados, puede lastimar mucho a la otra personas.
A diferencia de lo que se cree, tener un pene pequeño o al menos no tan enorme tiene muchísimas ventajas. Se puede tener mayor placer sin dolor cuando se trata del sexo anal, más si sabe cómo moverlo. Al no necesitar de un cuidado extremo a la hora de penetrar, está la posibilidad de hacerlo más rudo o de jugar con él cuando está dentro de ti.
¿Comprobarías la utilidad de estas ventajas? ¿Ya lo has hecho? ¿Crees que hay otras posturas que podemos mencionar?