Tipos y formas de penes

Compártelo con tus amigos

Tipos-de-penes

La humanidad es muy diversa en sus características. Existen personas con distintos tonos de piel, rasgos faciales, complexiones de cuerpo, colores de ojos, forma y color de pelo y estatura. De igual manera, esto pasa con partes de nuestro cuerpo como manos, pies, brazos y órganos sexuales. 

Todos nuestros cuerpos son distintos y nuestras partes de ahí abajo no son la excepción. Así como no todas las vulvas son iguales, tampoco los penes siempre tienen el mismo tamaño y forma. Hay miembros de todo tipo y eso no tiene nada de malo: grandes o chicos, gruesos o delgados, aquí en Placer punto a punto te contaremos los más comunes.

Formas de penes

De lápiz

Es muy común, tiene un cuerpo uniforme, recto y un glande de forma afilada

De plátano

El glande y la base tienen el mismo grosor, aunque tiene una curvatura ligera que hace de su tronco ligeramente más grande e inclinado.

De cono

Es delgado en el glande y con un cuerpo que se ensancha hacia abajo, como si fuera una pirámide.

Curvo

Tiene una inclinación muy pronunciada hacia un lado o hacia abajo.

De seta o champiñón

Tiene una base uniforme y estrecha con un glande muy prominente.

Infografía de los tipos de penes

Fuente: Twitter de Christina Callao

El tamaño del pene

A diferencia de lo que nos enseña el porno, no todos los penes son enormes y carnosos, ni aunque seas latino o negro, lo cual además es muy racista. Según Medical News, estudios realizados a lo largo de los años han concluido que el tamaño promedio del pene es de aprox. 8 a 9 cm flácido y 13 cm erecto.

Sí, claro, también hay penes más pequeños o más grandes, hay personas con un miembro de 18 o 20 cm y algunos con menos de 10 cm, pero esto es algo completamente normal. Nuestros órganos sexuales no solo tienen diferentes formas, también distintos tamaños.

Sumado a esto, hay una condición médica conocida como micropene o pene enterrado. Se debe a factores hormonales o genéticos que causan un exceso de piel adicional a su alrededor. Cumple las mismas funciones que un pene de tamaño medio, pero puede ser algo incómodo para quien lo tiene y se puede resolver con cirugía.

Dibujo de pene sonriente

Adiós a los prejuicios sobre el pene

Queremos dejar algo muy claro: los mitos sobre que tener un pene enorme te hace más viril o que si tienes un pene chico debes de avergonzarte, deben acabar. Cada hombre o persona con pene (no nos olvidemos de personas trans binarias y no binarias) tiene un miembro distinto y no por eso cambia su valor como persona.

Si bien sus distintas características de forma y tamaño se pueden aprovechar para estimular el ano, la boca o la vagina, es una mentira que solamente un pene grande y gordo puede dar gran placer al tener sexo. Bien dicen que el tamaño no importa, sino lo que haces con él. De nada sirve que la tengas grande si solo lo sabes meter y sacar sin ningún chiste.

Digámosle adiós a la discriminación por el tamaño del pene y aprendamos mejor a aceptar que todos somos distintos. Cuidemos de él teniendo buena higiene y yendo al médico si notamos algo inusual. Exploremos todo lo que podemos hacer con él o lo que queremos que nos hagan. No hay que cerrarnos a que solo hay un tamaño y forma válida para ello.

¿Qué te pareció nuestro aporte a este tema? ¿Ya entendiste que todos los penes son distintos? ¿Aquí aparece la forma y tamaño de tu pene?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)