Tener relaciones sexuales es algo muy delicioso, pero si va a ser tu primera vez o incluso cambiaste de pareja sexual y quieres hacerlo de otra manera con este nuevo vínculo, entonces nuestros tips te ayudarán a tener una satisfacción mutua, y sobre todo segura.
El límite en gustos no existe
Una vez que ya has decidido tener sexo con una persona, es muy importante que hablen sobre los gustos de cada uno, no temas decir qué te gusta, si es la persona indicada para tener relaciones sexuales no juzgará tus gustos y juntos encontrarán alguna forma de hacerlos realidad.
¿Qué pasa si es tu primera vez? Cuando aún no hemos iniciado nuestra vida sexual es posible tener pocas referencias de lo que nos gusta, incluso si tienes fantasías que te prenden, no significa que en la práctica lo vayas a disfrutar igual. Para esta situación te recomendamos empezar con algo relajado y de ahí ir subiendo, no es lo mismo tener una fantasía donde te ponen de perrito a una que implique algo del BDSM.
Los acuerdos: la base de toda relación sexual sana
Los acuerdos van de la mano con el punto anterior, aunque aquí lo escalaremos a algo más. Ya hablaron sobre sus fantasías, ahora queda ver qué cosas están dispuestos a hacer y cuáles no. Por mucho que tú disfrutes haciendo algo, no significa que la otra persona lo encontrará igual de satisfactorio y viceversa. Si no están de acuerdo, entonces será mejor buscar otra persona con la que puedas ser compatible en ese aspecto.
Supongamos que ya hicieron sus acuerdos y llegó el gran día, pero tú ya no quieres hacer algo acordado anteriormente, estás en todo tu derecho para decidir ya no hacerlo. Siempre se pueden modificar sus acuerdos o en su defecto cancelarlos.
Calienten el ambiente
Días antes de hacer el delicioso te recomendamos ponerle un poco de tensión sexual al asunto, te puedes apoyar haciendo algo de sexting. Esta práctica te ayudará a aumentar la expectativa y las ganas de querer hacerlo.
Otra cosa que pueden hacer es ver películas eróticas juntos desde la distancia o leer algunas novelas del mismo género.
Un juguetito sexual dará el plus
Los juguetes sexuales siempre serán un gran aliado cuando queremos tener una experiencia orgásmica de otro mundo y estos también sirven mucho para usarlos en pareja. Aquí te contamos cómo llevar al siguiente nivel de placer a tu pareja con estos juguetitos uno o dos días antes del momento tan esperado:
Te sugerimos que consigas vibradores con mando a distancia, tu pareja solo se lo tiene que poner y sin avisarle deberás prenderlo haciendo uso de las distintas velocidades. Eso sí, asegúrate de que no esté en una junta importante o situación que requiera de su completa atención. No queremos que se convierta en un motivo para apagar la llama.
Un lugar para gemir
Es recomendable siempre hacer el sin respeto en un lugar donde te sientas libre de hacer cualquier ruido, ya sea gemir, gritar, etc. Lo más usual es ir a un hotel con buenas recomendaciones e intenta evitar los sitios incómodos como en un lugar público, en el auto, etc., claro al menos que eso sea parte de tus fantasías. Ir a un depa tampoco es tan buena idea, ya que se tienen vecinos y puede resultar algo incómodo para los demás.
Si vas a hacerlo en una casa donde viven varias personas, asegúrate siempre de que esté sola la casa sin algún riesgo de imprevistos.
Anticonceptivos y lubricante a la mano
De preferencia usa condones cuando tengas relaciones, estos métodos anticonceptivos no solo prevén embarazos, también evitan que puedas adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual.
Por otro lado, los lubricantes son de mucha ayuda cuando involucran algún juguete sexual o incluso para el pene en una felación o sexo anal.
Ahora ya está más que listx para echar pata y no fracasar en el intento, te recordamos que aunque no exista penetración siguen siendo relaciones sexuales. ¡Provechito!