Cuando vemos una película o una serie las escenas de sexo son perfectas y llenas de erotismo. Los personajes lucen impecables, el lugar está ambientado con luces tenues, las sábanas se presentan sin ninguna arruga y todo ocurre sin complicaciones. La realidad no es así, el sexo no es suave, es fuerte, caótico, obsceno, y está lleno de situaciones graciosas que nos han sacado más de una risa durante esos momentos de pasión.
Reír durante el sexo es una de las maneras más efectivas de romper la tensión durante un primer encuentro sexual. Y no solo eso, reír en la cama hace que la ansiedad sexual disminuya y que la pena y el pudor desaparezcan. ¿Qué es lo más gracioso que puede ocurrir para que la risa se libere de tu cuerpo?
1. Mascotas
Los perros y los gatos son animales curiosos debido a su instinto explorador y a su gran capacidad para percibir distintas situaciones. Por tal motivo, el intercambio de fluidos y las hormonas que se liberan durante la relación sexual atraen la atención de tu mascota. Así que no te sorprendas si tu gato, o el perro de tu pareja irrumpe en la habitación con ganas de saludar.
2. Calambres
Los calambres son una situación dolorosa, en algunos casos, pero al final resulta ser una situación muy divertida. A todos nos ha pasado al menos una vez, y en el momento menos indicado, justo cuando tú y tu pareja están al máximo nivel para llegar al orgasmo, una de tus piernas decide contraerse.
3. Gases vaginales
Esta situación podría resultar incómoda para algunos, pero en realidad es más común de lo que te imaginas. Lo que hace que los queefs sean graciosos es que son totalmente involuntarios. Se producen cuando el pene o algún juguete sexual entra y sale de la vagina y de repente, en el momento menos esperado, la vagina decide liberar el aire que quedó atrapado. Si esto te ocurre, no te avergüences y mejor ríete.
4. Hablar sucio
Las palabras son muy poderosas, siempre y cuando se elijan las correctas, pero si tú y tu pareja no están acostumbrados a hablar sucio durante el acto sexual, podría pasar que al pronunciar algunas frases subidas de tono terminen riendo a carcajadas. El sexo también tiene que ser divertido, así que unas cuantas risas no arruinarán el momento.
5. Golpes y movimientos bruscos
Muchas veces los cabezazos y algunos golpes con las piernas son algo que no se puede evitar durante el sexo, sobre todo cuando ambos cambian de posición. Uno se voltea, el otro gira y en medio de ese rápido movimiento se encuentran sus cabezas o sus piernas. Nadie dijo que tener relaciones sexuales fuera fácil, pero lo que sí te podemos asegurar es que encontrarás situaciones muy divertidas en la cama.
¿Alguna vez te ha pasado algo gracioso durante el sexo? ¡Déjalo en los comentarios!