¿Recibir y dar sexo oral? ¡Ay sí qué riko! Sin duda alguna, una vez que pruebas el sexo oral, es muy difícil dejarlo a un lado en tus sesiones de sexo. Para que no te aburras de hacer la misma postura todas las veces, hemos recopilado para ti 5 posturas que a ti y a tu pareja les van a encantar.
1. El trono
Esta postura es cómoda de hacer y tiene un enfoque hacia el dominio, puesto que consiste en poner tus genitales en la cara de tu pareja, teniendo tú el control.
¿Cómo se hace?
Tu pareja se pondrá boca arriba, mientras que tú te colocarás arriba de ella, sentándote en su boca (aquí no se debe dejar caer el cuerpo por completo para no aplastarla).
Si tú eres mujer, entonces tu pareja tendrá que lamerte y así puedes controlar que tanto dejar ir tu peso encima o en su defecto mover las caderas como quieras.
Por el contrario, si eres hombre, puedes dominar que tanto enterrar el pene en la boca de la otra persona (debes de tener cuidado de no cortarle la oxigenación a tu pareja).
2. La silla
¿Quieres a tu pareja de rodillas? Entonces la silla será una de tus posturas favoritas. Esta es una versión modificada de la típica postura de rodillas, es una buena opción para variar cómo quieres que la otra persona esté a tus pies.
¿Cómo se hace?
Deberás sentarte en una silla y abrir las piernas, mientras que tu pareja se pone de rodillas y se pone manos a la obra, o más bien ¿lengua y boca a la obra?
Para tener mejor control se pueden agarrar de la silla y también controlar los movimientos de la boca agarrando el cabello de tu pareja.
3. El mayordomo
Esta es una postura digna para que te des un banquete si tú eres la persona que se lo va a hacer a tu pareja, además va más dedicado para hacérselo a una mujer. ¡Aquí el control lo tendrás tú!
¿Cómo se hace?
Tu pareja se debe de poner de pie e inclinar un poco su trasero hacia atrás. Mientras tanto, tú debes de estar sentadx, procura ponerte almohadas o sentarte en algún lugar que te permita acceder a la vagina de tu compañera.
La forma en la que puedes tener control sobre tu pareja, es jalarla hacia ti si intenta alejarse o si se empieza a doblar por el placer que va sintiendo, parar un poco y decirle que no vas a continuar si no se para un poco más erguida.
4. La lluvia
Una postura para darle placer a él… Esta posición podría ser un poco difícil de hacer para ti, pero cuando la hagas, tu hombre quedará más que feliz.
¿Cómo se hace?
Te tendrás que poner boca arriba en la cama, dejando tu cabeza fuera de la misma, dejándola caer y él deberá de introducir su pene en la boca mientras controla la penetración que le da.
En esta posición él puede jugar con tus pezones y acariciarte en diferentes partes del cuerpo.
5. El 68
Si eres fan del 69, el 68 te va a gustar mucho. Esta es otra variación de una postura clásica pero muy deliciosa, aunque es un poco más complicada de hacer. Puedes probarla y ver qué tal te funciona
¿Cómo se hace?
Una persona se debe de colocar boca arriba, la otra encima de ella como si fuera a hacer el 69, pero de igual forma boca arriba apoyándose de las piernas para no dejar ir el cuerpo por completo. Esta última será quien reciba el sexo oral.
Esta postura requiere de tener cierta condición física para poder apoyarse por varios minutos en el mismo sitio.
Con estas nuevas posturas podrás salir de la monotonía e incorporar innovación al sexo oral, pregunta siempre a tu pareja sobre las cosas que le gustaría practicar y siempre puedes acompañar esta actividad con algún juguete sexual.
Si estás buscando más posturas sexuales, siempre puedes visitar las demás notas de nuestro sitio. Te recomendamos las posturas sexuales para penetraciones profundas.
FUENTES:
Platano melón
https://www.platanomelon.com/blogs/eroteca/posturas-sexo-oral-explosivo
The objective
https://theobjective.com/