¿Qué es una pillow princess?

Compártelo con tus amigos

¿Alguna vez has escuchado el término pillow princess? Una princesa almohada —en español— es una mujer que disfruta recibir placer sexual, pero no darlo. Su principal característica es no complacer a su pareja en la cama y se limitan a obtener toda la satisfacción posible durante el sexo.

Princesas Bisex

Las princesas almohada, generalmente, son mujeres que son bisexuales o lesbianas, disfrutan de recibir sexo oral, pero no les gusta corresponder. Son mujeres que aman el sexo con otras mujeres y hombres, pero solo bajo sus propios términos.

También hay casos en donde algunos hombres fungen como pillow princess. Estos hombres disfrutan tener relaciones sexuales con su pareja, sin preocuparse por dar placer. ¿Sorprendidx?

¿Por qué existen las princesas almohadas?

Hay varias razones por las cuales, una mujer decide ser una pillow princess, estas son las principales.

1. Inexperiencia

Si una mujer no sabe cómo hacer una determinada posición sexual, entonces es probable que no lo intente. En este caso no es que no quiera, es que no quiere parecer que no sabe lo que hace y se limita a las posiciones que su pareja le sugiera.

2. Temor

En muchos casos las mujeres se sienten cohibidas al momento de explorar su sexualidad, ya sea solas o con alguna pareja. Al no disfrutar del sexo, se limitan a lo que se les imponga en la cama, no experimentan con nuevas prácticas y terminan convirtiéndose en princesas almohada.

3. Mala experiencia sexual

Cuando alguien tiene una mala experiencia en la cama lo más probable es que se genere una inseguridad en esa persona. Esto podría conducir a muchas mujeres a limitarse a que les den placer y no darlo, convirtiéndose en princesas almohadas.

Si alguna vez te encuentras con una pillow princess, lo mejor que puedes hacer es guiarla durante el sexo, decirle qué es lo que te gusta que te hagan en la cama y animarla a experimentar con nuevas posiciones, juguetes sexuales o juegos eróticos. ¡Seguro te lo agradecerá!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos