Lo que nadie te dijo sobre tragar semen

Compártelo con tus amigos

mujer tomando leche

Tragar semen puede ser una de las actividades más frecuentes entre parejas heterosexuales u homosexuales (hombre con hombre) y no se suele cuestionar qué es lo que pasa si lo consumes, por ello es importante que sepas que es lo que te estás metiendo al organismo.

líquido blanco cayendo sobre un hombre

¿De qué está hecho el semen?

El semen es un líquido espeso que es expulsado por las personas que tienen pene al momento de eyacular, este empieza a generarse entre los 10 y 15 años de edad. El semen se produce en los testículos y contiene espermatozoides (menos del 10%), carbohidratos, ácido cítrico y esperminas (aromatizantes). Estos 3 últimos son los encargados de nutrir a los espermatozoides.

¿Tiene sabor y olor?

El semen si tiene sabor y olor, pero dependerá mucho de la dieta del individuo para que sepa a algo o huela a algo. Aunque el olor no suele percibirse mucho, a algunas personas puede disgustar.

Los sabores más comunes son: amargo, dulce o salado. Incluso, puede que no siempre el semen tenga el mismo sabor, este puede cambiar si el organismo presenta deficiencias nutritivas y para cada persona con pene es diferente.

¿Qué le pasa a mi cuerpo si trago semen?

Si hablamos de beneficios para tu organismo al consumir semen, la realidad es que no te aporta nada bueno, o al menos algo que sea significativo. Si es cierto que contiene diferentes nutrientes, pero la cantidad es muy mínima, además por cada eyaculación se puede expulsar de 1.5 a 5 mililitros de semen. Tendrías que consumir cantidades inmensas de este líquido para beneficiarte de él.

– ¿Qué hay de las mascarillas de semen? Será mejor que no te plantees la idea de ponerte una en tu cara, pues las sustancias que lo conforman pueden causar irritación. Será mejor que acudas con un dermatólogo para que te indique los productos que puedes usar en tu carita.

Sí no hay beneficios, entonces ¿me afecta en algo? El semen no es inofensivo, pero tampoco es un villano, solo debes de tener cuidado con los siguientes aspectos:

 

  • Malestar estomacal: El semen contiene una sustancia llamada prostaglandina, esta viene de los ácidos grasos obtenidos por la dieta de un individuo y ayuda de muchas maneras al cuerpo, pero si no es tuya y la ingieres te puede provocar diarrea.
  • Enfermedades de transmisión sexual: Desde que tu boca entra en contacto con el pene corres el riesgo de contraer un ITS, como lo son la clamidia, gonorrea, VIH, etc. Y en este aspecto, sale sobrando de más el tragar semen, por ello te recomendamos siempre utilizar preservativos.

Así que ya sabes que no hay ningún beneficio detrás de tragar semen, y no estamos diciendo que dejes de consumirlo, puedes hacerlo si eso te excita y si tu pareja y tú toman las medidas de precaución necesarias, entonces no tendrás que preocuparte por algo más.

¿A ti te gusta tragar semen? Compártelo en los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos