La Navidad es una fecha importante para compartir y darle algo de felicidad a tus seres queridos, ¿qué te parece si lo haces regalándoles un juguete sexual? A continuación verás una lista de los regalitos que creemos son perfectos para dar en esta época.
Para ellas
Empezaremos nuestras recomendaciones con algo que dejará encantada a tu amiga o novia en estos días llenos de magia.
Un clásico: succionador de clítoris
Actualmente, existen muchos tipos de succionadores en el mercado, elige el que mejor te convenza. Estos juguetes son increíbles, pues su función es estimular el clítoris haciendo una especie de succión y vibración al mismo tiempo, además la mayoría son silenciosos y sumergibles en agua. Lo mejor de todo es que se puede configurar la velocidad para potenciar el placer. Los hay de diferentes tamaños, formas y diseños.
El inigualable: vibrador
Si habláramos de un juguete sexual que no falla nunca para una mujer, es el vibrador. Este rico juguetito sirve para estimular el clítoris y para que tu amiga se pueda penetrar con él mientras vibra. Existe desde el más básico como el de la foto, los que se pueden usar en pareja y los que te permiten penetrarte vaginal o analmente mientras se estimula el clítoris al mismo tiempo.
De bolsillo: balas o cosméticos
Si a tu amiga o novia le gusta la discreción, o le encanta tener algo con que divertirse siempre a la mano, entonces regálale un juguete de bolsillo, existen de diferentes formas. Hay algunos que simulan una bala o labiales, de esta manera nadie sabrá que es si se le llegara a caer del bolso.
Para entrenar: bolas chinas
Este regalo será muy peculiar y nos atrevemos a decir que es de los más creativos que podrás encontrar para poder sorprender a tu amiga o novia. Pues las bolas chinas sirven para fortalecer el piso pélvico, es como si ejercitara su vulva para que gracias a esto disfrute mejor de sus relaciones sexuales. Son un excelente sustituto de los ejercicios de kegel.
Para ellos
Ahora toca hablar sobre los juguetes que son perfectos para regalar en estas fiestas a los hombres.
Adiós manita: masturbadores
Existen muchos masturbadores, los hay de diferentes formas, reutilizables o de un solo uso (huevos masturbadores). Pero para esta Navidad te sugerimos que optes por un masturbador que tenga varias opciones. Busca los que puedan ser sumergibles en el agua, que vibran, produzcan efectos de calor y que estimulen todo el pene además del glande.
Para erecciones más duraderas: anillos
Estos elegantes anillos motivarán a tu amigo o novio a que quieran experimentar nuevas sensaciones, pues este juguete se encarga de estrangular el pene para que se tarden más en eyacular y cuando llegue el momento de descargarse el orgasmo sea más potente.
Llega al punto G: estimuladores de próstata
Si tu amigo disfruta del sexo anal, entonces será muy feliz cuando le regales un estimulador. Estos juguetes sexuales no son solo dildos, también tienen una función vibradora y al igual que los vibradores de clítoris, son sumergibles en agua e incluso tienen diferentes niveles de vibración.
Para compartir
Si lo que buscas es que el regalito de Navidad se pueda usar después de que tu pareja lo abra, entonces estas opciones son para ustedes:
Multiusos: vibradores dobles
Estos vibradores son los indicados para ti y tu pareja si quieren un juguete del que no se aburran nunca. Pues están diseñados para que se puedan usar de diversas maneras. El vibrador que aparece arriba se puede utilizar de 32 maneras distintas. Así que tendrán diversión asegurada por muuucho tiempo.
¡Hola BDSM!: Kit de BDSM
Puedes sorprender a tu pareja con este kit diseñado para fantasías BDSM, si ya llevan tiempo queriendo incursionar en este mundo, qué mejor momento para hacerlo en Navidad. No es necesario que compres un kit completo, puedes empezar por la mordaza, el látigo o la soga.
En la mesa todo es mejor: Juegos
Salgan de la rutina y regálale a tu novix juegos de mesa para experimentar diferentes cosas durante el delicioso. Estos juegos existen en forma de cartas o dados, te dan opciones de posturas sexuales, preguntas eróticas o pequeños retos para que vayan calentándose. Son una buena opción para salir de la monotonía.
Estas son algunas de nuestras recomendaciones para que quien reciba el regalo pase una noche más que buena. ¿Cuál te llamó más la atención?