Quiero usar juguetes sexuales, ¿cómo se lo digo a mi pareja?

Compártelo con tus amigos

juguetes sexuales

Hoy más que nunca los juguetes sexuales están teniendo más popularidad entre muchas personas y parejas. ¡Hurra! Los prejuicios sobre el sexo poco a poco empiezan a quedar en el pasado y el paso hacia una sexualidad llena de placer y sin prejuicios está cobrando cada vez más fuerza.

juguetes sexuales

Además, seamos sinceros, ¿a quién no le gustaría probar nuevas cosas durante el sexo y experimentar diferentes sensaciones con su pareja? Si es tu caso, estás en el blog correcto porque hoy hablaremos sobre un tema que probablemente ha estado rondando en tu cabeza, pero no has podido expresarlo a tu amorcito. Ponte comodx, toma nota y descubre cómo decirle a tu pareja que quieres empezar a utilizar juguetes sexuales.

1. Busca información sobre el tema

Hablar sobre sexo con tu amorcito debería ser algo normal en su relación, pero si se te complica hacerlo puedes buscar información sobre juguetes sexuales para disfrutar en pareja y compartirlo con él/ella. Acompaña el mensaje con alguna frase traviesa y espera su respuesta. 

2. Calienta los motores

Después de compartirle información a tu pareja es momento de prender la fogata del deseo y excitarlx con la idea. En un momento de pasión saca el tema y dile qué juguete te gustaría utilizar y por qué. Te aseguramos que no podrá sacar la idea de su cabeza y eso será un gancho para dar el siguiente paso.

juguetes sexuales

3. Elige el juguete adecuado

Los juguetes sexuales son el complemento ideal para el sexo y saber cuál es el mejor para ustedes es la clave del éxito. Para saber cuál es el indicado pregúntense qué es lo que más les prende durante el sexo y cuáles son sus zonas erógenas, así sabrán hacia donde dirigirse y buscar al amiguito perfecto para ambos.

4. ¿Sex shop o comprar en línea?

Si no tienes ningún inconveniente en ir tu mismx al punto de venta, ve y sorpréndete con la gran variedad de sex toys que ahí encontrarás, pero si quieres ser más discretx o simplemente prefieres pedir en línea, hazlo desde la comodidad de tu cama. No sin antes consultar la gran variedad de juguetes sexuales que ofrece la tienda, sus usos y beneficios. Incluso algunas marcas ofrecen descuentos en tu primera compra. ¡Yaaaaas!

5. ¡Que comience la acción!

Antes de empezar a utilizar el juguete sexual es fundamental que lean todas las instrucciones para que conozcan a la perfección su funcionamiento. Una vez que tengan todo claro, ¡que comience la acción! Tómense el tiempo necesario para conocer su nuevo juguete, concéntrense en lo que están sintiendo y llenen su cuerpo de placer.

mujer acalorada

Déjanos tu opinión sobre este tema y consulta la guía para cuidar tus juguetes sexuales. ¡Seguro que la necesitarás!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)