Beneficios del sexo mañanero: ¡Conócelos!

Compártelo con tus amigos

Dos chicos en una cama

Suena la alarma, parece ser que la noche oscura y relajante se ha esfumado, ¿pero cómo? ¿ya tan rápido amaneció?  volteas a ver a tu amorcito y dices ¿por qué no?, se empiezan a abrazar; las manos juegan por aquí, por allá y el resto ya lo saben…¡Empezamos bien la mañana! Que tu jefe no te quite esa sonrisota.

Mujer feliz

Una mañana linda…

Cualquier hora es buena para tener sexo, (eso lo sabemos muy bien), pero empezar con una rutina de buen sexo por la mañana hará que todo tu día sea mejor, conoce con nosotros porque debes echarte un mañanero más seguido.

  1. Más excitación sexual

    La noche se hizo para cargar nuestras pilas y para recuperar energía, por lo que a esta hora del día, los hombres tienden a tener más altos niveles de testosterona y las mujeres mayor nivel en estrógenos por ende, mayor erecciones, más deseo sexual y excitación.

  2. Dosis de buen humor

    ¡Que nadie te quite esa sonrisa! ni las tareas que te esperan al llegar a la oficina.

    Gracias a la dopamina, oxitocina y endorfinas que se liberan en una sesión de sexo, tu estado de ánimo mejora, por lo cual tu día se sentirá más relajado y feliz.

  3. Aumentan tus defensas 

    Si eres de esas personas enfermizas, una buena dosis de sexo cada 24 horas te ayudará, ya que esta rutina mañanera estimula la producción de anticuerpos que te protegeran de enfermedades o infecciones.

  4. Mejora tu autoestima

    Está demostrado que las personas que tienen sexo por la mañana se sientes más deseadas y actractivas, por lo que te aseguramos que nadie te parará en todo el día. ¡Compremisaaa!

  5. ¡Brilla más!

    Gracias a los altos niveles de estrógeno, tu piel y tu cabello se sienten más suaves, además de que tu cabellera brillará más.

  6. Buena rutina de ejercicio

    Si quieres empezar a ser más fit o quieres hacer todavía más de las rutinas que ya tienes, te tenemos una buena noticia, ya que un mañanero podría ayudarte a perder alrededor de 300 calorías, así como tonificar y aumentar la masa muscular de tu cuerpo.

Ahora que ya conoces todos los beneficios, te recomendamos aplicar una dosis de sexo mañanero cada 24 horas, ya si prefieres dosis en el día o la noche, será mucho mejor.

 

Cuéntanos… ¿Aplicas el mañanero?

Fuentes:

Glamour

https://www.glamour.mx/tu-vida/amor-y-sexo/articulos/10-beneficios-del-sexo-mananero/4495

GQ

https://www.gq.com.mx/cuidados/sexo/articulos/beneficios-sexo-mananero/13120

Mejor con Salud

https://mejorconsalud.as.com/sexo-mananero-bueno-la-salud/

 

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)