Cómo cuidar mis juguetes sexuales

Compártelo con tus amigos

lavando juguetes sexuales

Si ya diste el gran paso y te uniste a la revolución sexual femenina seguramente ya tienes uno o dos juguetes sexuales, ¡felicidades! Ahora te preguntarás cómo cuidarlos, y lo más importante: cómo limpiarlos. Hoy te traemos una serie de consejos para cuidar tus juguetes sexuales, sacarles el máximo provecho y uno que otro orgasmo.

mujer bailando

1. Primero las instrucciones

Algo fundamental antes de empezar a utilizar tu juguete sexual es leer todas las instrucciones. Si tú eres de las que no leen ningún manual de funcionamiento es momento de que dejes esos malos hábitos y a partir de este momento leas las instrucciones. Te aseguro que tu amiguito y tu placer nocturno te lo agradecerán infinitamente.

2. Lavar antes de usar

Todos los juguetes sexuales se tienen que lavar antes de usar para evitar infecciones o irritaciones. Al ser productos que estarán en contacto con tus genitales y otras partes de tu cuerpo, debes centrarte en su limpieza y utilizar un jabón neutro o uno especializado para sex toys.

3. Juguetes a salvo

Seamos honestas, un succionador de clítoris no puede estar a la vista de todos en tu casa, mucho menos si hay niños cerca. Te recomendamos mantener a tu amiguito a salvo guardándolo en su caja original o en una bolsa de tela que no genere pelusas para evitar que se adhieran a tu juguete.

Recomendaciones extra

  • Evita exponer tus juguetes al sol.
  • Nunca utilices alcohol para limpiarlos.
  • Guarda individualmente cada juguete, nunca juntos.
  • Jamás utilices un juguete sexual mientras se esté cargando.
  • No prestes tus juguetes sexuales.

Con estas recomendaciones te aseguramos que tus juguetes sexuales estarán totalmente protegidos y listos para usarse una y otra vez. ¿Qué otro consejo agregarías? Déjalo en los comentarios.  

Cómo elegir mi primer juguete sexual: (Guía)

Si te interesa leer más sobre este tema, aquí encontrarás más información.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)