¿Cómo moverse durante el sexo cuando estás arriba?

Compártelo con tus amigos

Mujer arriba de un hombre

Estar arriba de tu pareja durante el sexo pareciera que es cosa fácil, pero no lo es, tiene su chiste y debes aprenderte unos cuantos truquitos para que lo des todo en la cama sin miedo al éxito. Antes de que sigas leyendo, te queremos decir que estos consejos son solo para mujeres. Más adelante haremos una nota especial dedicada a los chicos.

Mujer arriba de un caballo

1. Práctica

Algo que debes saber es que puedes tener mayor fluidez durante el delicioso si practicas a la semana diferentes movimientos de cadera. No te pedimos que te obsesiones con esto, solo es una ayudadita para ese momento de pasión.

¿Qué movimientos hacer?

A los lados: Estos movimientos son muy comunes en bailes como lo son el hawaiano y el tahitiano. Consisten en que muevas las caderas a los lados sin mover el resto del cuerpo. La mejor manera de hacerlos es que flexiones un poco las rodillas, mantengas la espalda recta y balancees tus caderas. Otra variante de esto es que formes un ocho o un infinito, debes estar en la misma posición y moverte como si dibujaras el número acostado.

 

Cuadrados: Para estos ejercicios nos basaremos en la misma posición que en la anterior, y aquí debes formar un cuadrado con tus caderas, primero empújalas hacia el frente, luego a la derecha, aviéntalas hacia atrás y termina con un movimiento a la izquierda. 

 

Si no te sale esta postura, puedes empezar con la más básica que es hacer círculos.

 

Gusanitos: Para hacer un gusanito debes estar muy relax, aquí no es necesario que flexiones las rodillas. Vas a tener que aventar el pecho hacia el frente, luego regresarlo y hacer para en frente las caderas. No debes estar derecha, se trata de que todo tu cuerpo se mueva como una s.


Twerkings: Estos ejercicios son algo complicados, pero una vez que los dominas se vuelven tus aliados más valiosos. Vas a tener que bajar todo lo que puedas y sacar el trasero, después harás movimientos de adentro hacia afuera.

2. Flojita y cooperando

Si algo debes de saber es que no importa cuantos ejercicios de práctica hagas, si estás tensa no podrás tener un movimiento fluido. Así que tranqui, tu pareja no te va a estar juzgando por como te mueves. Eso sí, notará los cambios en los movimientos, pero apostamos que disfrutará todo lo que tienes planeado.

3. Mirada seductora

Muchas veces, las mujeres suelen olvidar que tienen armas secretas que hacen que un hombre se vuelva loco. Ya sea el clásico mordisco seductor de labio o en este caso te sugerimos que veas de manera sexy a tu pareja. No necesitas pensarle mucho, míralo fijamente y lanza una sonrisa que diga “prepárate para lo que te voy a hacer”

4. Marca un ritmo

No es necesario que te aloques y dejes un pulmón mientras te mueves, lo importante es que marques un ritmo, ya sea lento o un mix de rápido y lento. Esto no solo hará que disfruten de las sensaciones, si no que al ir variando, ambos pueden aguantar más durante el sexo y cuando sea la hora de llegar al orgasmo este sea mucho más explosivo, debido a la estimulación.

5. No hagas lo mismo

No es necesario que siempre hagas un twerking encima de tu pareja, prueba con movimientos circulares, de arriba hacia abajo o haciendo un gusanito. Siempre adáptate a lo que le gusta a tu pareja y a ti te funciona. Hay mujeres a las que no les gusta hacer círculos y eso está bien.


Como podrás notar, moverse tiene su chiste y siempre hay maneras de mejorar. Tú inténtalo y no temas experimentar. Incluso puedes ir variando posiciones sexuales con movimientos. Solo que aquí debes tener mucho cuidado, por ejemplo, si te avientas una vaquerita invertida no te emociones mucho y hagas un twerking o el mástil de tu compañero podría fracturarse.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)