Consejos para durar más durante el sexo (hombres)

Compártelo con tus amigos

Silueta de una pareja

¿Sabías que el tiempo promedio del sexo es de 5 a 4 minutos?, aunque con esto solo nos referimos al momento del mete y saca hasta que llega la eyaculación. Podría decirse que es el tiempo que lleva hacer un rapidito. Si tu objetivo es retrasar un poco más el momento del orgasmo, entonces, querido amigo, has llegado al lugar correcto.

Pareja teniendo sexo

La práctica hace al maestro

Nadie sabe hacer algo de la noche a la mañana, para ello se necesita tener herramientas, ganas y mucha práctica. En este caso, sabemos que te divertirás mucho, porque lo que tendrás que hacer está para venirse (literalmente), te compartimos 2 opciones:

 

  1. Ejercicios de Kegel: Este es el ejercicio más relax, pero muy efectivo, consiste en que fortalezcas tu suelo pélvico. Para esto, tendrás que estar acostado o sentado y tensar los músculos de la pelvis (deberás apretar desde el trasero, es como si hicieras lo contrario a pujar) por 3 segundos las veces que quieras al día.
  2. Masturbarte: Aquí no se trata de que le des duro y tendido a la jalada de ganso, date amor como comúnmente lo haces y cuando sientas que estás a punto de eyacular deberás parar. Luego tendrás que reanudar y así sucesivamente, esto te ayuda determinar cuándo es tu punto límite y también sirve para que tu orgasmo sea más potente.

Una capucha extra para el pene

Ya te hemos dicho innumerables veces que el condón es necesario en todo momento y para este caso, no hay excepción alguna, solo que puedes darle un giro a tus sensaciones con un condón que sea mucho más grueso que la media. Esto te ayudará a que la estimulación no sea tan fuerte y por ende, la eyaculación tarde en llegar.

Mucho juego sexual

Amigo, de una vez te lo decimos, si nunca haces nada de juego previo, entonces algo estás haciendo algo mal en el sexo. Es de ley hacer jugueteo, y no solo se trata de unas cuantas lamidas. Debes preparar bien el terreno, en este caso, esto te ayudará a que entre el manoseo y los roces, la excitación se mantenga, pero no concluyas todo rápidamente.

Un apretón y no de manos

Esta técnica consiste en que, en cuanto sientas que vas a eyacular, te detengas, aprietes la punta o la base del pene y la sensación se irá lentamente. Luego podrás retomar tu mete y saca.

Los periodos son importantes

Existe algo llamado periodo refractario, este pasa cuando el hombre acaba de eyacular, en ese momento, el pene pierde la sensación intensa y es más fácil que para el siguiente round él pueda durar mucho más. Aquí te recomendamos dos cosas, la primera es que te masturbes hasta eyacular unos minutos antes de empezar el sexo o que te eches un segundo round después de venirte haciendo el delicioso.

Un juguetito no viene nada mal

Los juguetes sexuales son fieles aliados en cualquier momento cochinote, así que úsalos, pregúntale a tu pareja cuál le gusta más o experimenten con uno que acaben de ver. El límite de los juguetitos no existe.

Adiós derecha la flecha

Algo que te impide que dures más es cuando haces posiciones sexuales como el perrito o el misionero, que permiten la penetración directa y sin complicaciones. Te recomendamos que para esto, le pongas un poquito de empeño y hagas posturas sexuales donde sea un poquitin complicado meter el pene, la cucharita es un buen ejemplo de postura sexual.

Parar y no el sin hueso

Sabemos que la excitación y el calor del momento nos impulsa a perseguir el orgasmo, sin embargo, si lo que buscas es durar más, te sugerimos que cuando sientas que estás a punto de llegar, pares la estimulación a tu miembro y te dediques a hacer otras cosas, como lamer las zonas erógenas de tu pareja y hacerle un oral.

Pensamientos bellos

La mente juega un papel muy importante al momento de que se tienen relaciones sexuales, se sabe, que los hombres suelen preocuparse mucho por cosas como por ejemplo si están haciendo bien la chamba o si podrán durar más, esto provoca que en efecto terminen más rápido de lo planeado. Así que tú relax, no te preocupes demasiado y habla con tu pareja mucho antes de empezar que te diga si no le está gustando algo.

Haz las paces contigo

Algo que sucede muy a menudo en casos como en la eyaculación precoz, es que el hombre suele sentirse insuficiente, en casos como estos, es crucial que trabajes tu autoestima. No des por sentado que esto no afecta, porque lo hace, incluso si no padece de la afección mencionada al principio. 

La ayuda extra es conveniente

Ya que te hemos hablado de las técnicas naturales, queremos cerrar con broche de oro con una opción sintética, se trata de que compres sprays especiales que contienen lidocaína. Esta sustancia ayuda a que el pene se insensibilice y por ende sea más difícil eyacular. No solo hay en spray, también hay condones que traen esa sustancia por dentro, es cuestión de que le busques.



Te recordamos que el sexo no solo se trata de meter y sacar el pene, es mucho más que eso, debes usar la estimulación mental y física para lograr que la relación sea efectiva. ¿Estás listo para durar más en el delicioso?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)