Denim fetish: Excitación por la mezclilla

Compártelo con tus amigos

Las fijaciones sexuales tienen tantas variaciones que hasta podrían ser un multiverso como el de Spiderman. Cualquier cosa que genere una sensación en el ser humano puede excitar a una persona. Así es, también con la ropa puede pasar, sus colores, su textura y su olor causan agrado, emoción, etc. Esto se puede llevar a lo sexual, por lo que se puede sentir placer por las calcetas, los uniformes, el cuero y mucho más. Ahora, nos toca hablar de uno que, pese a no ser tan común, sí tiene presencia en el mundo sexual, el denim fetish, es decir, el fetich con la mezclilla. Si deseas aprender más acerca de este fetiche intrigante, continúa leyendo.

Hombre con pantalón de mezclilla

¿Cómo te puede excitar la mezclilla?

La mezclilla es una tela que no puede faltar en nuestro armario. Tengamos la edad o complexión que sea, es casi seguro que tenemos al menos una prenda de mezclilla, ya que es versátil y fácil de conseguir. Ahora, va la pregunta, ¿qué puede pasar para que, de ser una pieza de ropa que todos los días vemos, se convierta en algo excitante?

Cada persona tiene sus razones y experiencias para ello, pero la explicación más común otorgada tanto por expertos en sexología como por los fetichistas de la mezclilla es la textura y la sensación del material en el cuerpo. Además, la mezclilla tiene otros valores agregados, por ejemplo, se puede relacionar con los vaqueros, los obreros y motociclistas, lo que a muchos les puede imponer para sentir delicioso allá abajo.

El fetiche con la mezclilla se refiere a una atracción sexual o excitación causada por la ropa de mezclilla, ya sean pantalones, chaquetas o cualquier prenda confeccionada con este material. Las personas con este fetiche pueden sentir un gran estímulo erótico al ver, tocar o usar ropa de mezclilla.

¿Cómo se vive este fetiche?

¿A poco los que gustan del denim fetish se excitan al estar en una tienda de jeans? No exactamente. El denim fetish puede presentarse de diversas maneras, por ejemplo, al ver a alguien con ropa de mezclilla ajustada que marque todos los logros de la gente. Otros solo con la textura y el sonido que se forma al acariciar el material pueden tener cosquillas en sus partes.

Como todo fetiche, cada quien lo vive de formas distintas, algunos más extremo e intenso que otros. En algunas ocasiones, puede ser muy específico, es decir, solo en cuanto a ciertos tiempos de prendas y contextos como tomando un rol sexual de policía, un ingeniero o algo que le de más fantasía al respecto. Incluso, se mezcla mucho con el fetiche del leather, los cowboys y las botas. 

Explora al máximo este fetiche

Si te excita la mezclilla, no tiene nada de malo. Los fetiches son más comunes de lo que crees, aunque no siempre la gente lo admita (ni debe de hacerlo mientras no juzgue a otros). Platícalo con tu pareja y puede ser que mientras él o ella se ponen un pantalón de mezclilla en el acto, tú puedas complacerlos con alguien también o quizás descubra que también le excita como a ti. 

Mientras no le hagas daño a nadie y todo sea en consentimiento de ambas partes (o todas las partes), todo está perfecto. Nadie puede señalarte ni debes de sentir pena por cómo vives tu sexualidad. Solo recuerda que las prendas que vas a usar estén limpias (no vaya a ser que lo compres de una tienda y alguien no muy higiénico se lo probó) y lavarlas después de usarlas para seguir otro día con la acción.

Mujer con pantalón de mezclilla

¿Qué te parece el denim fetish? ¿Ya lo habías escuchado?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos