Dile adiós al tabú de los juguetes sexuales

Compártelo con tus amigos

juguetes sexuales

Durante los últimos años los juguetes sexuales han incrementado su popularidad, sin embargo, todavía existen tabúes que impiden que muchas personas disfruten de su sexualidad de una manera placentera y segura. Hoy hablaremos sobre cómo decirle adiós al tabú de los juguetes eróticos.

Hola placer, bye bye tabús

Los juguetes sexuales están diseñados para usarlos en solitario o acompañado, y a pesar de que cada vez son más las parejas que los utilizan, es poco común hablar de ellos. 

En placer punto a punto queremos que todas las personas que nos leen conciban a los juguetes sexuales como un complemento durante el sexo y no solo como un objeto sustituto que te proporciona satisfacción sexual.

Algunos terapeutas de parejas y sexólogos aseguran que utilizar juguetes eróticos es algo tan natural como usar un masajeador o un cepillo eléctrico. Así que no te reprimas, atrévete a experimentar con juguetes sexuales y disfruta del momento.

juguetes sexuales

Que nada te limite

Antes de iniciarte en el uso de juguetes sexuales, te recomendamos revisar nuestro blog y conocer las características de estos amiguitos para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades.

Después de la teoría viene la práctica y en el sexo no es excepción. Te recomendamos que empieces a tocarte con algunos objetos suaves como plumas, un pedazo de tela suave o aceites esenciales. Esto te ayudará a relajarte y a prepararte para cuando llegue el momento de darle la bienvenida a tu amiguito.

Una vez que te sientas segura de utilizar un juguete sexual en compañía, háblalo con tu pareja. Exponle tus razones y los beneficios que obtendrán al incorporar estos amiguitos en su rutina de sexo.

Recomendaciones

  • Destina un momento específico del día para que tú y tu pareja descubran juntos las sensaciones que estarán experimentando.
  • En caso de que sea un juguete sexual que se introduzca en alguno de ustedes, utilicen un lubricante de agua para una mejor penetración.
  • Antes y después de utilizarlo límpienlo correctamente para evitar infecciones sexuales
  • ¡Disfruten, experimenten e inunden su cuerpo de placer!

Déjanos tu opinión sobre este tema y dinos: ¿has utilizado algún juguete sexual con tu pareja? Estaremos leyendo todos los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)