Eleva el mástil y embárcate en una navegación profunda y deliciosa usando un juguete sexual para tu pene. ¿Te animas?
Masturbadores
De tamaños, diseños y colores, podrás encontrar diferentes tipos de masturbadores en el mercado, los más comunes y conocidos son los huevos masculinos. Este huevo se adapta a todos los tamaños, además te estimulará intensamente por la fricción empleada con él. Si quieres saber más sobre el tema, anteriormente escribimos una guía para que puedas usarlo correctamente.
Dentro de la gama de masturbadores existen los tubos que dan la sensación de tener sexo vaginal y anal. Estos tubos tienen en su interior texturas parecidas a la vagina o al ano. Podrás encontrarlos con o sin vibración, además están diseñados para tu completa comodidad, puedes dejarlos apoyados en una superficie y dejarte ir disfrutando con tu imaginación.
Anillos
La gran ventaja de los anillos sexuales es que puedes utilizarlos solo o en pareja, algunos sirven para retrasar tus orgasmos, otros para darte una sensación diferente mientras los colocas en tu pene, como vibrar sobre él.
Los modelos diseñados para tu pareja se pueden dividir prácticamente en dos:
- Anillos con estimulador de clítoris
- Anillos con estimuladores anales
Lo fundamental al usar este tipo de juguetes, es encontrar los que se adapten mejor a tus necesidades y que los uses de 20 a 30 minutos aproximadamente para no tener moretones en el futuro.
Simuladores
Los simuladores son parecidos a los tubos, la diferencia está en que estos tienen una textura más realista como si estuvieras penetrando la vagina, el ano o incluso como si te hicieran una felación.
Extensiones y fundas
Alcanza el tamaño deseado con una extensión para tu pene o lleva a tu pareja a otro mundo con una funda con texturas. Que no te dé pena usar este tipo de juguetes, si ya lo has platicado con tu pareja y necesitan de un poquito más, entonces “date” y dale, tu amigo no solo puede cubrirse de condones.
Como última recomendación que te podemos dar es que pruebes con el juguete que más llame tu atención, además no olvides de emplear una correcta lubricación al momento de usar a tu acompañante fiel de ricura. ¡Llegó la hora de que te diviertas como adulto y no solo dándole duro contra el muro!