¿Alguna vez has escuchado eso de que “Bueno, no coshamos, solo fue una mamada”? Desgraciadamente, nosotros sí y es porque muchas personas aún consideran que si no se mete el plátano a un hoyo, no hay sexo. Sin embargo, la realidad es que el cuchiplancheo no se limita únicamente a la penetración y si estás convencido de eso, déjanos decirte que te pierdes de mucho.
¿Entonces qué más hay? Existen numerosas formas de disfrutar de la intimidad sexual y experimentar placer sin necesariamente involucrar un falo en tu ano o vagina (sí, aún si hay hombres en el acto). Quédate leyendo con nosotros que te diremos algunas alternativas emocionantes y placenteras que pueden enriquecer tu vida sexual sin recurrir al metesaca. ¡Prepárate para descubrir nuevas formas de disfrutar del sexo sin penetración!
1. Sexo oral
El wawis, bajar los chivos, paleta lamida o sexo oral (como le quieras llamar) es una forma de estimulación sexual que puede brindar mucho placer. Tanto el sexo oral en hombres como en mujeres puede ser altamente satisfactorio y generar intensas sensaciones que te harán venirte como fuente de la juventud. Para disfrutarlo al máximo, explora diferentes técnicas, experimenta con diferentes ritmos y descubre qué le gusta a tu pareja.
2. Masajes eróticos
En nuestros cuerpos tenemos varias zonas erógenas, que pueden experimentarse mediante los masajes eróticos. Haz manualidades con las manos, acariciando suavemente el cuerpo de tu pareja o con tu boca, puedes recorrer diversas partes como el cuello o la cintura. Es una manera maravillosa de conectarse de forma íntima. Además, puedes utilizar aceites o cremas con aromas agradables para agregar una dimensión extra de placer a la experiencia.
3. Mastubración mutua
Manuela y Eduardo no son solo para darte placer tu solito, también puedes hacerlo con tu pareja. Jalarle el ganso, hacerle el spiderman o meterle los dedos al otro, puede hacer una noche de placer inigualable que querrán repetir muchas veces. Además, pueden explorar sus propios genitales mientras se miran mutuamente, compartiendo la experiencia y aprendiendo sobre las preferencias y sensaciones de cada uno. No olvides comunicarte y guiar a tu pareja para maximizar el placer.
4. Besos negros
El lavado de cazuela es otra forma de sexo sin penetración muy deliciosa. Y sí, puedes hacerlo hacia un hombre (aun si es heterosexual), una mujer o como sea que se identifiquen. Juega con la lengua, explora todo lo que hay atrás, incluso puedes agarrar o masajear el culo mientras se lo haces. Créenos que será una sensación bien rica que no dejará nada que desear a la imaginación. Claro que, como siempre, te recomendamos ser higiénico tanto en esa zona como en tu boca.
5. Ve más allá de lo tradicional
Te invitamos a que no te quedes solo con lo que ya conoces y te deshagas de mitos en el sexo. Como ves, el sexo sin penetración ofrece una amplia gama de posibilidades para disfrutar de la intimidad sexual y el placer mutuo, no todo se trata de la metralleta o esas cosas. Comunícate con tu pareja, explora estas formas alternativas de conexión sexual y experimenta lo que más te gusta a ti y a él, ella o elle. Recuerda que la comunicación abierta, el consentimiento y el respeto son fundamentales para crear una experiencia sexual satisfactoria y placentera, no más rocas sexuales.
¿Ya practicas alguna de estas opciones? ¿Has considerado que hay sexo más allá de la penetración? Cuéntanos.