Humming la nueva técnica para hacer sexo oral

Compártelo con tus amigos

mujer chupando una paleta

Un oral siempre viene bien y cuando se hace de la manera correcta ¡uff!, por eso hoy te explicaremos una nueva técnica llamada humming  y que podrás poner en práctica en esas noches de pasión que tanto te gustan.

dibujo lamiendo un helado

Reemplazar un vibrador es posible

Anteriormente, te hemos hablado sobre la importancia de usar juguetes sexuales en tu vida sexual y aunque te recomendamos tener uno para usar en ti mismx o con tu pareja, lo cierto es que a veces no te puedes dar la posibilidad de adquirir uno, por ello te explicaremos una técnica que te ayudará a reemplazar a los vibradores sexuales.

 

Estamos hablando del humming (zumbido), esta práctica sexual se centra en incorporar vibraciones al pene o clítoris mientras los estás lamiendo. Parece complicado, ¿cierto?, pues es muy sencillo de hacer, solo necesitarás algo de práctica para que te salga a la perfección.

Cómo hacer un humming

La idea básica para hacerlo se centra en provocar un efecto de vibración con tu garganta en los genitales de tu pareja, para lograrlo deberás de lamerlos rápidamente para después succionarlos y seguidamente hacer un “ommm” (como si estuvieras meditando) con tu boca, esto producirá vibraciones mandando un cosquilleo y una sensación de placer a tu pareja.

 

Si no puedes hacer un “ommm” o en su defecto te causa un poco de pena, puedes intentar gimiendo mientras chupas (esto funciona mejor si el oral lo estás haciendo en un pene).

Para hacer esta técnica te recomendamos lo siguiente

  • Tener paciencia: El humming no es algo que te pueda salir perfecto la primera vez que lo intentes, así que no te frustres si no te sale bien, practícalo las veces que sean necesarias y podrás triunfar. De hecho, puedes divertirte intentándolo, ya que lo más probable es que las risas no falten si es que fallas.
  • Saber cómo hacer un oral básico: Antes de brincar al humming es importante que sepas lo fundamental sobre el sexo oral y lo hagas bien, si no, esta técnica podría frustrarte porque mezclas varios movimientos con tu boca.
  • Mezcla el humming con algo más: Siempre es bueno combinar diferentes prácticas sexuales cuando haces una felación o un cunnilungus, intenta probarlo con diferentes posiciones sexuales, acariciando diversas partes del cuerpo, haciendo penetraciones en el ano, inmovilizando a tu pareja (todo esto debe ser consensuado), etc.

¡Ya estás preparadx para hacerle un humming a tu pareja! Al principio te sentirás raro al querer implementarla, pero después que lo logres verás los beneficios y el placer que tú y tu pareja van a experimentar. ¿Te encuentras listx para hacerlo?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos