Íncubos y súcubos: los demonios del sexo

Compártelo con tus amigos

Mujer con cuernos

¿Has tenido sexo en tus sueños?, o ¿alguna vez sentiste que tenías relaciones sexuales y no podías moverte mientras dormías? Lo más probable es que un íncubo o súcubo te haya visitado. Sigue leyendo para saber qué rayos son estas misteriosas criaturas.

Niño demonio

¿Qué son los súcubos?

Son seres demoniacos que seducen a hombres (tienen preferencia por hombres religiosos) para que tengan sexo con ellos. En la antigüedad se decía que estos seres, se hacían pasar por mujeres bellísimas que eran irresistibles y, por lo tanto, podían tentar hasta el hombre más puro.

 

Después de seducirlos, se encargaban de tener sexo con ellos para absorber su energía en dónde podían matarlos o no. Existe otra versión, que dice que estos seres se aparecen en los sueños de los hombres para que por este medio hagan el delicioso. Los religiosos de la edad media creían que por esta razón es por la que los hombres tienen erecciones nocturnas.

¿Qué son íncubos?

Los íncubos son la versión masculina de los súcubos, son demonios encargados de seducir a las mujeres. Utilizan el mismo método que los súcubos para acostarse con las féminas en la vida real o por medio de los sueños. Se piensa que si una mujer queda embarazada por un íncubo, el niño será una criatura demoníaca llena de maldad.

¿Cuál es su origen?

Los cristianos veían el sexo como algo impuro cuando se usaba con fines de diversión y no para procrear. Decían que en el cielo esta actividad no existía, por lo tanto, le echaron la bolita al ser encargado de tentar al ser humano: Satanás.

 

Así fue como nacieron, era su manera de justificar el deseo sexual, diciendo que eran tentados por demonios. Pues en aquella época (e incluso ahora), veían el sexo como pecado y se desconocía mucho sobre el cuerpo del ser humano.

¿Son reales?

Dependerá mucho de tus creencias religiosas y culturales para darle crédito o no a la existencia de estas criaturas. Pues en otras partes del mundo no se les conoce como íncubos o súcubos, se les asigna otro nombre, pero al final de cuentas tienen el mismo objetivo que es el de seducir al hombre y a la mujer para hacer el delicioso mientras se duerme.

 

Por el lado científico, se ha comprobado que el no poder moverse mientras duermes solo es una reacción de tu cuerpo al relajarse demasiado (también conocido como que se te suba el muerto). Y el soñar que tienes relaciones sexuales es producto de tu cerebro y tus fantasías, incluso si te despiertas excitadx.

 

Si hablamos de las erecciones nocturnas se sabe bien que es parte de la biología del hombre y a todos les pasa en algún momento.

 

Ahora, si nos centramos en las situaciones en las que las personas están despiertas, pero no pueden moverse y siente que están teniendo sexo con algo (un ente) no podemos decirte que existe una causa para justificarlo, pues los psicólogos no han encontrado una respuesta a este suceso.

¿Tú crees que los íncubos o súcubos existen? Si es así, nos gustaría saber por qué consideras que son reales. Nosotros apostamos un poco al lado científico, pero también nos gustaría creer que existen, porque ¿se vale tener fantasías, no?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos