¿Te gustaría experimentar nuevas sensaciones con tu pareja? Sí es así has llegado al lugar indicado. Hoy te proponemos tres juegos eróticos para prender a tu pareja y hacer del sexo una experiencia completamente diferente y muy muy excitante.
Antifaz erótico
Proponle a tu pareja tener una experiencia llena de erotismo con un antifaz que le impida ver lo que planeas hacerle. Este juego erótico te permitirá contemplar los gestos y reacciones que tu pareja estará experimentando en ese momento, ambos se excitarán y tendrán un encuentro fuera de lo habitual.
Lo que necesitas:
- Un antifaz o venda para cubrir los ojos de tu pareja
- Playlist erótica
- Lubricante de sabor
¿Cómo jugar?
- Cubre los ojos de tu pareja con el antifaz y elijan un lugar en donde se va a desarrollar la acción.
- Reproduce la playlist y poco a poco ve retirando la ropa del cuerpo de tu pareja.
- Una vez que hayas desnudado por completo a tu pareja empieza a tocarla con movimientos suaves en diferentes zonas. ¡Te aseguramos que se excitará al instante!
- Cuando consideres que es momento de pasar al siguiente nivel, unta con lubricante de sabor los genitales de tu ser amado y disfruta del momento que están experimentando.
- El juego acaba hasta que ustedes quieran parar.
Más frío, más caliente
Este juego erótico es muy fácil de jugar, ambos se divertirán y experimentaran placer infinito. ¿Lo mejor? Podrás lamer, saborear y estimular las zonas erógenas favoritas de tu pareja.
Lo que necesitas:
- Un cepillo de dientes nuevo
- Lubricante de sabor
¿Cómo jugar?
- Toma el cepillo, cúbrelo con lubricante y empieza a recorrer el cuerpo de tu pareja con suaves movimientos.
- Inicia en la boca, recorre el cuello, el pecho, los brazos y llévalo a donde tú decidas.
- Tu pareja tendrá que indicarte a través de la palabra frío si te encuentras en una zona en donde no está sintiendo placer o caliente sí es un lugar de su cuerpo en donde está experimentando total satisfacción.
- Una vez que hayas recorrido las partes más íntimas de tu pareja, sabrás en donde tocar, besar y lamer en su próximo encuentro sexual. ¡Una maravilla!
El espejo del placer
Este juego erótico es infalible y hará que tu pareja no deje de mirarte mientras te acaricia y te penetra. Te aseguramos que ambos se divertirán y se excitarán rápidamente al observarse frente a un espejo durante el sexo.
Lo que necesitas:
- Un espejo
- Ganas de divertirte
¿Cómo jugar?
- Destinen un lugar en donde sucederá la acción y colóquense frente a un espejo.
- Toda la relación sexual debe ocurrir frente al espejo para que ambos puedan observar sus propios gestos y movimientos, eso lo hará totalmente excitante.
- El juego termina cuando ustedes quieran, te aseguramos que será una experiencia mágica y muy placentera.
¿Has apuesto en práctica alguno de estos juegos eróticos durante el sexo con tu pareja? Queremos conocer tu experiencia. ¡Sabes que nos encanta leerte!