Juguetes sexuales para dominar a tu pareja

Compártelo con tus amigos

Antifaz

¿Estás en busca de nuevas maneras de sentir placer con tu pareja? Sí es así, has llegado al lugar correcto. Hoy hablaremos de un juego erótico muy peculiar, en el cual podrás utilizar los juguetes sexuales más hot para dominar a tu pareja y llevar al máximo el placer de ambos.

El BDSM es un juego sexual para parejas, en el que uno adopta un papel de dominante frente al otro, el sumiso, quien debe hacer todo lo que el dominante le pida. Esta práctica es muy excitante y se caracteriza por utilizar diferentes juguetes sexuales y accesorios como antifaces, esposas, collares de sumisión, arneses, entre otros.

En placer punto a punto nos dimos a la tarea de buscar los mejores juguetes sexuales para que tengas una noche de pasión desenfrenada y muy dominante.

Estas correas se utilizan, principalmente, en la cama ya que permiten atar las manos y los pies del sumiso para dejarlo inmóvil durante el acto sexual. ¿Lo mejor? El dominante es quien decide lo que le hará al sumiso.

Algo característico del BSDM es la obtención del placer a través del dolor, ya que mientras mayor dolor experimente una persona, mayor será el grado de excitación. Las pinzas para pezones son ideales para esta práctica, incluso hay algunas para utilizarlas en los labios de la vagina.

Otra manera bastante común de excitarse con esta práctica sexual es con velas especiales para dejar caer la cera por todo el cuerpo del sumiso. El dominante es quien decide donde derramar la cera, puede ser en los genitales, en los brazos, en las axilas, en las piernas, etc.

¡Déjate guiar por tus sentidos y libera tu lado más sensual y salvaje! No solo aumentarás tu nivel de excitación, también te sorprenderás al experimentar más placer al ver al sumiso con los ojos vendados y las manos atadas.

Este juguete sexual se utiliza para evitar que el sumiso hable durante el encuentro sexual. El dominante considera a la mordaza como un instrumento lleno de erotismo, ya que el sonido de los gritos callados y de la salivación que se crea en la boca del sumiso es una manera de impartir disciplina y de generar placer.

¿Alguna vez has utilizado un juguete erótico de este estilo? ¿Lo usarías con tu pareja? Deja tus respuestas en los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos