Kamasutra acuático: las mejores posturas

Compártelo con tus amigos

hombre y mujer en el agua

Deja atrás las posturas aburridas y échate un clavadito al kamasutra acuático, descubrirás que te darán sensaciones muy ricas y querrás probar más de una. Sigue leyendo para saber cuál es nuestra recomendación mientras te echas un chapuzón.

Dos personas en un jacuzzi

¿Por qué hacer kamasutra acuático?

¿Por qué no hacerlo? Realmente no hay excusa válida para decirle que no al sexo caliente y mojado mientras estás en el agua, pero si quieres una razón, aquí te tenemos una muy poderosa: podrás salir de la rutina, lo que le dará un toque nuevo a tu relación, además pueden divertirse intentando hacer las posturas y ni hablar de las nuevas pero deliciosas sensaciones que podrán obtener.

Aspectos a tener en cuenta

Antes de echarte al agua pato, tendrás que asegurarte de que ambas partes no salgan lastimadas y por ello te hacemos estas dos recomendaciones:

  • Lubricante: El agua hace que la vagina de la mujer pierda humedad, lo que podría ocasionar que la lastimes e incluso si tu pareja es hombre, entonces debes de recordar que el ano no lubrica, así que para ambos casos, tienen que usar lubricante, la mejor opción es utilizar uno que no sea a base de agua.
  • Usar sandalias: No querrán una fractura mientras hacen el delicioso, ¿verdad?, por ello te sugerimos que utilicen sandalias o zapatos especiales para el agua al momento de hacer una postura.

Si quieres saber más sobre el sexo en el agua, siempre puedes leer nuestra nota sobre los tips para tener sexo en la ducha.

Posturas en la regadera

-Con la piernita arriba: De las posturas sexuales más fáciles y cómodas que puedes poner en práctica. Consiste en que recargues tu espalda contra la pared y tu pareja tendrá que levantar su pierna para colocarla a la altura de tu cadera y ella se tiene que sujetar de tu cuello. 

Aquí hay varias opciones para ti, puedes penetrarla con el pene o algún juguete sexual e incluso masturbarla con las manos.

-El abrazo: Una postura en la que tendrás que prestar mucha atención para no resbalarte, además necesitarás fuerza y un poco de maña para realizarla. Esta postura no solo se puede hacer en la regadera, también funcionará si están dentro de una piscina.

¿Cómo se hace? Tú te quedarás paradx y tu pareja va a rodearte con los brazos, dándote un abrazo, pero a la vez colocando sus dos piernas alrededor de tus caderas, tu misión será agarrarla de los muslos y podrás penetrarla por la vagina o ano (según sea el caso).

-De espaldas: Una postura clásica aplicada en la regadera, tu pareja se pondrá de espaldas a ti mientras recarga sus manos en la pared o en algún lugar donde pueda sujetarse. Tú puedes penetrarla desde atrás, usar un juguetito o darle un oral muy rico, es muy fácil, ¿no?

Posturas en un jacuzzi o alberca

-En las escaleras: Para hacer esta postura te traemos dos opciones, una más difícil que la otra, pero cuando le agarras la maña querrás repetirla muchas veces. Vamos a ver cómo se hace:

Para ambas opciones es recomendable que las hagas en una alberca con escaleras anchas o en un jacuzzi que no sea muy resbaladizo.

 

Opción 1: Tú te sentarás en el primer escalón de la piscina, para que puedas apoyar tus pies en los escalones de más abajo, el chiste es que tú quedes sentadx como si estuvieras en una silla. Luego tu pareja va a sentarse encima de ti viéndote de frente, aquí tienes la oportunidad de penetrarla por el ano o vagina e incluso masturbarla.

 

Opción 2: Te sentarás en el escalón que haga que el agua llegue hasta tus caderas, e igual que la postura anterior, debes de estar comodx, apoyando muy bien tus pies en otro escalón. Tu pareja se sentará de nuevo viéndote de frente, solo que esta vez tendrá que echarse hacia atrás, subirá sus piernas pasándolas por debajo de tus axilas y tú la sujetarás de los muslos, al mismo tiempo ella se agarrará de tus pantorrillas para tener un mejor soporte.

 

En esta pose, tu pareja queda acostada sobre el agua presionando su trasero en ti, tienes la opción de hacerle sexo anal, vagina o un oral. Ten en cuenta que si tu novix se hunde por completo en el agua, lo que tendrás que hacer es subir un escalón más, el punto es que la cabeza y pecho él/ella/elle queden por encima del agua, permitiéndole respirar.

 

-Dentro del jacuzzi: Esta pose es muy fácil de hacer, tú te quedarás sentadx y tu pareja se debe sentar encima de ti, es como tener sexo sentadxs en la cama, pero ahora en el agua, así que aquí deja que tu imaginación vuele sobre las cosas que se van a hacer.

-Pecho tierra: Debes tener cuidado de no lastimar a tu pareja en esta posición, así que te recomendamos que pongas una manta donde ella se vaya a poner, ahorita verás por qué.

¿Cómo se hace? Primero, lo primero, necesitan estar en un jacuzzi o piscina que no sean muy profundos, de preferencia que mientras estén parados, la orilla les llegue un poco abajo de los genitales.

Para hacerla, tú tendrás que quedarte parado en la alberca y tu pareja se va a recostar boca abajo afuera de la piscina, el chiste es que su cadera quede apoyada en la orilla, las piernas queden volando sobre el agua y el resto de su cuerpo esté apoyado en el piso. Deberás agarrarla por las caderas, abrirle las piernas y penetrarla.

¿Qué tal te parecieron estas posturas? Apostamos que la próxima vez que vayan al agua querrán hacerlas. No duden en probarlas y decirnos qué tal estuvo la experiencia.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos