La mejor guía para tener cibersexo

Compártelo con tus amigos

mujer frente a una laptop

¿Tienes una relación o distancia o estás buscando salir de la monotonía sexual que tienes con tu pareja? Entonces te recomendamos tener cibersexo con ella. No te preocupes si te sientes perdidx respecto al tema, aquí te traemos la mejor guía para que prendan todo muy bien a través de las cámaras.

Joey de la serie Friends

¿Qué es el cibersexo?

Se trata de una práctica sexual consensuada donde las personas se encuentran a distancia y se mandan audios, vídeos o tienen videollamadas con fines sexuales. Algunos de los preliminares que suelen hacer antes de llegar al cibersexo es el sexting (mandar mensajes eróticos) y posteriormente pasar a la ya mencionada.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Tienes fácil acceso: Cuando haces cibersexo puedes ver los vídeos o escuchar los audios cuando tú quieras (esto solo aplica si se mandaron sin alguna restricción de tiempo, dependerá mucho de la plataforma y las personas)
  • Descubres mejor tu cuerpo: Cuando mandas vídeos puedes conocer cosas que no sabías que le gustaban a tu cuerpo, así como los mejores ángulos donde te ves más sexy.
  • No importa si estás solterx: Para tener cibersexo no es necesario tener pareja, puedes hacerlo con amigos y disfrutarlo igual. Aunque si tienes novix, practicar sexo online puede fortalecer más su confianza, ya que le estás confiando contenido íntimo y además de que se genera una tensión sexual más alta para cuando llegue el momento de tener sexo en persona.

¿Cómo practicarlo?

1. Protege tu intimidad: Algo fundamental cuando se pretende tener sexo en línea es proteger tu información y tu identidad (incluso si es tu pareja). Para hacerlo te sugerimos lo siguiente:

  • No muestres tu cara o algo que te identifique como alguna cicatriz, lunar o tatuaje.
  • Si la plataforma lo permite, manda tus videos con límite de tiempo o que se borren en cuanto los abran.
  • Nunca muestres tu cara, puedes colocar la cámara de alguna forma en la que no se vea o usar antifaces.
  • Cambia constantemente tus contraseñas y ten un antivirus actualizado en tus dispositivos, así evitarás que alguien robe tu información.
  • Borra tus vídeos, si se te llega a perder tu celular o es robado no podrán ver lo que grabaste.
  • Procura hacerlo con conocidos, así puedes correr menos riesgo de que sea filtrado tu contenido íntimo.
  • Asegúrate de que la otra persona no te esté grabando aparte mientras tienen la videollamada.

2. Lleguen a acuerdos: Establece con la otra persona lo que están dispuestos a hacer cada uno y lo que no entra dentro de sus deseos y si algo te incomoda siempre puedes alzar la mano.

3. No lo hagas sin ganas: Tener cibersexo es muy divertido y picante, pero si no tienes ganas de hacerlo entonces difícilmente vas a poder disfrutarlo, es mejor cuando te sientes a gusto y caliente.

4. Crea el ambiente: Es muy emocionante cuando se juega con la iluminación, decoraciones, etc. donde sea que vayas a tener sexo online, así que adapta ese espacio para que se vea todo más erótico.

5. Usa ropa sexy: La ropa es muy importante ya sea que tengas sexo virtualmente o en persona, si eres mujer elige lencería muy sugerente y fácil de quitar, si eres hombre opta por el mejor par de bóxer que puedas tener e incluso estar con el pantalón puesto para hacer todo más sugerente.

6. Juega con la cámara: Puedes ayudarte mucho de tu cámara para encender más la llama, colócala en diferentes ángulos, juega con el zoom y enfoca las partes de tu cuerpo que quieres resaltar.

7. Utiliza juguetes sexuales: Actualmente, existe una gran variedad de juguetes eróticos que puedes usar a distancia, como lo son vibradores, ropa interior que también trae vibrador, etc. Si te sientes juguetón o juguetona puedes hacer uso de ellos e incluso si no hay posibilidad de conseguirlos, entonces con juguetes sexuales clásicos podrán divertirse de igual manera.

Ya conoces lo fundamental para empezar a tener cibersexo, y siempre podrás ir innovando las formas en la que los tienes y de expresarte, tal vez probar con un striptease no sea mala idea si te atrae esa opción. ¿Te gusta hacer sexting o tener cibersexo? Déjanos leerte en los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)