Aprende a hacer un striptease

Compártelo con tus amigos

mujer en un tubo

Dar un baile erótico o striptease es muy fácil de hacer, la clave está en la confianza que tengas en ti mismx y la sensualidad que desprendas. Si aún así te sientes perdidx aquí te damos algunos consejos para que aprendas a hacer un striptease y triunfes en el intento.

mono aventando un saco

Lo que debes de considerar…

Para algunas personas hacer un striptease puede sonar algo intimidante e incluso si ya estás aquí porque deseas hacer uno no significa que en algún momento puedas llegar a dudar en tener esa experiencia o no. Es por eso que te damos unos puntos que debes considerar antes de embarcarte en esta nueva aventura.

  • Deja la vergüenza: Uno de los factores que podrían detenerte para hacer un baile erótico es la pena. Para hacerla a un lado, algo que puedes hacer es pensar en que tu compañerx ya conoce todas las partes de tu cuerpo y es muy probable que ame cada centímetro de tu piel.
  • No intentes ser perfeccionista: Es importante preparar todo antes de hacerlo, solo no te preocupes si no sale como lo tenías planeado. Tu pareja apreciará el esfuerzo que hayas puesto.
  • Pregunta sutilmente: Se podría decir que un baile erótico no lo negaría nadie, pero siempre hay una excepción a la regla. Pregunta casualmente a tu novix si le atraen ese tipo de cosas y si es así, tienes otra razón para prender el ambiente.
  • No digas lo que tienes preparado: Lo que hace más excitante un striptease es cuando se hace sin que esté enteradx tu pareja. Siempre ten presente el factor sorpresa.

Antes de empezar

¿Te sientes segurx de hacer un striptease? Entonces pon manos a la obra:

  1. Práctica tus movimientos: En este tipo de expresiones corporales no está nada mal improvisar, pero la planeación de tus movimientos te llevará a obtener el resultado que estás buscando. Puedes hacerlo frente a un espejo, así te aseguras de practicar también las miradas seductoras que vayas a dar.
  2. Compra lencería y accesorios sexis: Adquiere toda las prendas que sabes le va a fascinar a tu pareja e incluso si les gusta el sexo anal, puedes probar con introducirte un plug anal y mostrárselo mientas le bailas.
  3. Selecciona una playlist: Un buen striptease va acompañado de música sensual, elige las canciones que vayan con la ocasión y tenla lista para darle play.
  4. Prepara la iluminación: Lleva a un nivel más alto tu actuación y juega con las luces de la habitación, es mejor si son tenues. Si se te dificulta conseguir lámparas o focos especiales, lo que puedes hacer es comprar cortinas color vino para cubrir ventanas (si es de día), o puedes poner telas encima de las lámparas para dar el efecto (si es de noche).
  5. Pon todo a la mano: Deja cerca de ti todos los elementos que vayas a necesitar en tu baile, ya sea una silla, elementos para acariciar a tu pareja (cómo plumas o plumeros), etc.

Mientras haces el striptease

  • Sorprende a tu pareja: Ya te hablamos del elemento sorpresa y aquí te damos una idea de cómo puedes hacerlo.
  • Véndale los ojos y llevalx a la habitación donde has preparado todo, sientalx en la cama, sillón, etc. Reproduce la música, ponte en una pose sensual y dile que se baje la venda de los ojos.
  • Empieza tu baile: Usa ropa un poco reveladora, tus movimientos deben de ser lentos y muy provocadores (intenta no mostrar todavía tu sexy lencería). Míralx todo el tiempo directamente a los ojos.
  • Durante el baile: Acércate un poco a él o ella, acaricialx rozando sus brazos, acariciando su cabello, cuello y susurrándole al oído cosas calientes. Aquí sí puedes hacer que no te toque, todo será mejor. Dile que la única regla para que el baile no pare, sea que solo te mire (esto lx pondrá más excitadx).
  • Ve mostrando sugerentemente la ropa interior y al quitar las prendas de ropa empieza con la parte de arriba para terminar con la de abajo. Para este punto debes incrementar las provocaciones y una forma de hacerlo es tocando tus partes íntimas.
  • Para terminarlo: Aquí dependerá de ti cómo quieras finalizarlo después de ver la tensión sexual generada en el ambiente. Una opción es acercarte directamente a tu pareja para subirte encima de ella y besarla. Otra podría ser retarla diciendo cosas como: ¿Te gusta lo que ves? ¿Entonces por qué no vienes y me haces tuyx?, haz volar tu creatividad. 

Ya te hemos dado las bases para que hagas un striptease, el resto dependerá de tu imaginación y tus mejores movimientos. Si no tienes ni idea de cómo moverse sensualmente, siempre puedes ver bailes como la bachata para inspirarte. ¿Te atreves a darle un baile erótico a tu pareja?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)