El cine de terror y el sexo tienen algo en común: nos encanta disfrutar de cada sensación que producen en nuestro cuerpo. Sangre, vampiros, posesiones y mucho erotismo es lo que encontrarás en la siguiente lista de películas de terror erótico que hemos preparado para ti.
1. Vampyres - José Ramón Larraz (1974)
Iniciamos la lista con un clásico del terror erótico. En esta película veremos a una pareja de vampiras lesbianas que atacan y secuestran a hombres y mujeres para mantenerlos cautivos en su mansión para después asesinarlos y alimentarse con su sangre a través de escenas cargadas de erotismo.
2. Antichrist - Lars von Trier (2009)
Esta película del cineasta danés Lars Von Trier gira en torno a la belleza del placer y el terror de la tragedia. La narración se centra en un matrimonio que intenta superar la muerte de su hijo. El marido, para ayudar a su mujer, decide llevarla a una cabaña al bosque para llevar a cabo una atípica terapia. Todo se transforma cuando ella y la naturaleza empiezan a comportarse de una manera extraña. ¿Te atreves a verla?
3. Alucarda - Juan López Moctezuma (1977)
El cineasta mexicano Juan López Moctezuma nos presenta a Alucarda, huérfana desde nacimiento, quien vive en un antiguo convento. Ahí conocerá a Justine con quien experimentará deseos sexuales mientras evocan a Satanás en medio de un ritual lleno de sangre y mucho erotismo. ¡Te encantará!
4. Jennifer’s Body - Karyn Kusama (2009)
La narración de esta película se centra en Jennifer, una chica que es asesinada en medio de un ritual y se convierte en un demonio. Después de este incidente comienza a asesinar a varios de sus compañeros de la escuela, en especial a los chicos que intentan seducirla. El deseo sexual y el erotismo se hacen presentes en los momentos que comparte con su mejor amiga Needy mientras las dos se besan apasionadamente.
5. Saló, o los 120 días de Sodoma - Pier Paolo Pasolini (1975)
Esta es una de las películas más polémicas debido a las múltiples escenas sin censura que se muestran. El erotismo y el placer se transforman en sufrimiento a través de la tortura y la mutilación de las personas. Y no solo eso, las fantasías eróticas que se presentan se mezclan con el terror y la excitación de diversos actos sexuales que muy pocas veces se han visto en el cine. ¿Te atreves a verla?
6. Videodrome - David Cronenberg (1983)
El cineasta canadiense David Cronenberg nos presenta una historia en donde el dueño de un canal de cable está en busca de un programa de sexo y violencia real. En medio de esta búsqueda se encuentra con Videodrome, un programa en el que las personas son violadas y asesinadas en medio de escenas llenas de erotismo, placer y sufrimiento.
7. El castillo de la pureza - Arturo Ripstein (1973)
Esta película del cineasta mexicano Arturo Ripstein está basada en hechos reales que ocurrieron en México durante los años 50. La historia se centra en Gabriel, un hombre obsesionado con conservar la pureza del cuerpo, quien mantiene encerrados a sus hijos y a su esposa durante dieciocho años. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Sus hijos empiezan a crecer y sus deseos sexuales se hacen presentes entre ellos.
8. Satánico Pandemonium - Gilberto Martínez Solares (1975)
La historia de esta película se centra en una monja que es tentada por el diablo a través de una serie de extrañas visiones que se mezclan con sus fantasías sexuales y con sus pasiones más profundas. A medida que sus actos blasfemos van en aumento, María se da cuenta que tiene la misión de destruir su convento y llevar a sus hermanas monjas al infierno.
9. Nekromantik - Jörg Buttgereit (1987)
La narrativa de esta película se centra en una pareja que disfruta de tener relaciones sexuales con cadáveres. La trama se complica cuando ella lo abandona y él busca sentirse excitado una vez más asesinando a prostitutas y gatos. Escenas perturbadoras, cadáveres, sangre y perversión sexual es lo que encontrarás en este filme.
10. Possession - Andrzej Zulawski (1981)
Sexo, terror y mucha sangre es lo que caracteriza a esta película del cineasta polaco Andrzej Zulawski. Catalogada como la madre del cine de terror europeo, Possession es la historia de una pareja que empieza a tener problemas en su matrimonio. Anna, la esposa de Mark empezará a transformarse mientras mantiene relaciones sexuales con una extraña criatura que poco a poco empezará a perturbarla hasta llevarla al borde de la locura. ¡No te la puedes perder!