Si a tu novia le cuesta trabajo llegar al orgasmo mediante el sexo oral esta técnica le va a encantar. Incluso si quieres lucirte al momento de hacer un cunnilingus esta técnica te va a ayudar. Así que sigue leyendo porque el método Kivin es el futuro de hoy viejo.
¿Cómo se descubrió?
En la actualidad no hay una causa exacta del porqué se llama Kivin o si alguna persona la descubrió mágicamente. Lo que si se sabe, es que hace unos años en unos de los foros de Reddit, un usuario compartió el método haciendo enloquecer a todos los presentes, de alguna forma, les estaba diciendo que habían estado haciendo el sexo oral completamente mal. Y aunque no es del todo cierto esta afirmación, la técnica Kevin promete que una mujer podrá alcanzar el orgasmo en menos de 3 minutos.
¿Es realmente efectiva la técnica?
Tenemos que confesarte algo, hemos probado este método y quedamos impactados por lo efectivo que es. Aunque no todo va relacionado con esto, hay otros factores que pueden influir en su eficacia o no. Dependerá mucho del estado de excitación de la mujer y de si puedes encontrar el clítoris. Así que, no te quedes solo con la explicación de cómo hacer esto, haz tu tarea y explora todas las posibilidades para que tanto tú como tu pareja puedan tener una sesión de sexo de lo más rica y placentera posible.
¿Cómo se hace?
Prepara esa lengua y mandíbula porque esta técnica requerirá de tu concentración y audacia.
- Pónganse en la posición correcta: Para hacer un buen Kivin, la mujer debe de estar acostada boca arriba. Luego su pareja tiene que levantarle la pierna y acostarse de forma horizontal, recargando la pierna levantada por encima de su espalda y cuello.
- Hay que sujetar el clítoris: La persona que va a hacer el oral, deberá ubicar el clítoris (lo mejor es que la mujer ya esté excitada), luego lo sujetará con el dedo índice y el pulgar para estabilizarlo.
- Prestar atención a la lengua: Aquí no se deberá de lamer el clítoris de arriba hacia abajo, debe de ser a los lados y ejercer un poco de presión con la lengua.
- Hay que variar la velocidad: Te sugerimos que las lamidas sean primero lentas, luego rápidas y luego lentas de nuevo.
- Apóyate de juguetes sexuales: Pueden introducir un juguetito como una bala en la vagina para que la sensación sea aún más deliciosa.
- No te centres en el tiempo: Aunque te dijimos que el Kivin promete un orgasmo en menos de tres minutos, no te enfoques en esto y tampoco en que el orgasmo llegue de inmediato. Lo importante, es prestar atención a las sensaciones y disfrutarlas. Si quieren extender el orgasmo o que la mujer se venga de otra manera, siempre lo pueden utilizar como un medio, pero no para llegar al fin.
No hay que olvidar la excitación y comodidad: Sin estas 2 cosas, no importa que tan habilidosa sea la persona con la lengua, el orgasmo no va a llegar y eso va a estar más seco que un sembradío en épocas de sequía.
Así es como funciona el Kivin, no dudes en ponerlo a prueba en tu próximo encuentro sexual y disfruta junto a tu pareja de una experiencia completamente diferente pero muy sabrosa.