Posiciones sexuales para tener sexo de pie

Compártelo con tus amigos

Muñecos abrazados

La perspectiva de las cosas cambia considerablemente cuando nos encontramos de pie, a diferencia de cuando estamos acostados. En el sexo, esta regla también aplica, no es lo mismo coger en la cama o mientras se está paradx, la experiencia es increíblemente diferente.

Hombre y mujer haciendo una acrobacia

1. Colgados

Esta posición es mucho de maña y de fuerza en las piernas, si no se tiene, siempre puedes pasar a nuestras siguientes recomendaciones. Porque si no tienes condición física, está la posibilidad de que te lastimes algo.

¿Cómo se hace?

Nunca nos quedamos cortos al momento de recomendarte algo, por ello, he aquí dos versiones para disfrutar de esta postura.

  1. El hombre en la pared: Aquí el chico deberá de pegarse a la pared y la mujer tendrá que colgarse de él, abrazándolo con las piernas por la parte de atrás. Él la cargará lo suficiente para meterle el pene y disfrutar.
  2. La mujer en la pared: Esta es muy parecida a la anterior, lo único que cambia es que la mujer recargará su espalda en la pared, pero igual estará colgada del hombre.

2. 69 máster

¿Quién dijo que un oral solo se puede hacer mientras una persona involucrada está de rodillas? Traemos ante ti, el 69 elevado, una pose digna de admirar pero difícil de hacer. Si tú o tu pareja se marean rápidamente, no recomendamos llevarla a cabo.

¿Cómo se hace?

El hombre tendrá que recargarse en la pared y la mujer deberá de pararse de manos hasta llevar su vagina a la boca de él. Si les es más fácil, él puede levantarla y ella sujetarse de sus piernas para que puedan acceder a sus genitales fácilmente.

3. Casi pechito tierra

La mayoría de las posiciones sexuales de pie requieren un poquito de maña y flexibilidad y esta no se queda atrás. Aunque pueden hacer su variación y no hacer al pie de la letra la posición, solo hasta donde alcance a llegar la fémina.

¿Cómo se hace?

El hombre tendrá que estar parado y pegado en la pared, la mujer se colocará enfrente de él dándole la espalda, luego procederá a inclinarse y poner sus manos en el piso sin flexionar las rodillas. El hombre tendrá que penetrarla así y en cuando eso suceda, ella deberá quitar las manos del suelo y apoyarlas en las piernas de él para sujetarse. El hombre deberá inclinarse un poco para que su pecho pegue contra la espalda de la mujer.

4. Bicicleta estática

Esta posición es muy fácil de hacer, realmente solo se necesita que la mujer tenga algo de fuerza en las piernas para lograrla, es más, con el tiempo se puede ganar condición para que ella tonifique sus piernas.

¿Cómo se hace?

La mujer deberá acostarse en una mesa, dejando que la mitad de su trasero quede en la orilla del mueble. El hombre se posicionará entre sus piernas y la penetrará. Ella tendrá que subir una de sus piernas en el hombro de él y la otra colocarla a lado de la cadera de su pareja, tendrá que simular como si hiciera el ejercicio de la bicicleta con las piernas.

5. Con piernita arriba

Esta es otra postura de las fáciles, es muy íntima y creemos que te permite estar en sintonía con tu pareja para lograr una conexión romanticona. Te recomendamos que esta si o si la pongas en práctica, te va a gustar mucho.

¿Cómo se hace?

El hombre estará parado y la mujer se colocará en frente de él para posteriormente subir una de sus piernas y pasarla por encima de las nalgas de su pareja. Es como si hiciera un ganchito aferrándose a su pareja. Por otro lado, el hombre deberá meter su pene en la vagina y empezar con los movimientos de cadera. Aquí pueden besarse y acariciarse al mismo tiempo.

 

Este es nuestro top 5 de posturas sexuales para tener sexo de pie, esperamos te hayan gustado. Solo queremos aclarar que, como regla general, siempre deben procurar estar paradxs en una superficie donde no se vayan a resbalar y estar cerca de algo donde se puedan agarrar en dado caso de que ocurra un percance.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos