Posiciones sexuales para cada tipo de pene

Compártelo con tus amigos

Dos bananas

En esta vida hay soluciones para todo y si hablamos del frutifantastico entonces las opciones son infinitas, así que no te agüites por tu tipo de pene, hay posturas sexuales específicas para ese duro mástil.

Ratón encima de un mouse de computadora

Por tamaño

No se trata del tamaño en que lo tengas, si no del buen uso y los movimientos que hagas al momento de usar tu banana para que sea una rica experiencia para las partes involucradas. Teniendo en cuenta esto, hemos investigado para traerte las mejores posiciones sexuales para tu amigo fiel.

Penes grandes

Para todos aquellos que tienen tremenda anaconda entre las piernas, lo ideal es que hagan posturas que no vayan a lastimar a su pareja y que puedan controlar la profundidad de las penetraciones.

 

  • La vaquerita: en esta posición el hombre es el que tiene que estar acostado y su pareja ponerse encima de él para penetrarse, esto le permite a ella controlar la rapidez, además que aquí no se trata de saltar como desquiciados sobre el pene, sino de hacer movimientos con las caderas de adelante hacia atrás.
  • Piernas cruzadas: aquí el hombre va arriba de su pareja, pero esta tiene que cruzar sus piernas por detrás de su novio, esto ayuda que el hombre en el momento de la emoción no se pase y deje ir su pene más allá de lo que soporta su pareja.
  • De pie o por detrás: las posiciones que mejor van con penes grandes, son aquellas en las que es un poco difícil introducir el pene a la vagina, por ello, te recomendamos estas, en donde su pareja tiene que darle la espalda, ya sea parada o acostada y él tenga que introducirse por detrás.

Penes pequeños

Algo difícil para los hombres que tienen el pene pequeño es que no alcanzan el punto G o en punto P, por eso las posturas que hagan deben darles facilidad para llegar a esos deliciosos puntos de placer.

 

  • De perrito: esta postura es perfecta, no solo por la facilidad con la que el hombre puede enterrarlo, sino también, porque le da la facilidad de sacar todas sus habilidades, ya sea lamiendo las zonas erógenas de su pareja que están en la espalda o masturbándola.
  • Boca abajo: el hombre tiene que colocarse arriba de su pareja, mientras esta se encuentra boca abajo y cruza levemente las piernas, él podrá dar estocadas más profundas y tener un mejor punto de apoyo.

Por forma

Hicimos nuestra tarea y no solo nos enfocaremos en el tamaño, también en la forma para que queden todos los puntos cubiertos.

  • Lápiz: quien tenga este pene se ha ganado la lotería, pues todas las posiciones sexuales quedan bien con él, además de ser el favorito para el sexo anal. Así que aquí solo queda experimentar la postura sexual que más llame la atención.
  • Plátano: al igual que el lápiz, este va bien con todas las posturas, y es el ideal para penetraciones en la vagina o el ano, pues ayuda a ir dilatando poco a poco la abertura. Si se tiene un pene grande y de esta forma, lo mejor será ayudarse de un lubricante.
  • Champiñón: este pene fue bendecido para que sea devorado, pues por su forma, se puede dar mucha atención al glande y obtener mucho placer, lo recomendable es apostar por posturas sexuales para dar sexo oral. Y en cuanto a las penetraciones, lo mejor es inclinarse por aquellas que sean de difícil acceso, como en el caso de penes grandes.
  • Cono: con este falo, lo mejor es dejar a un lado las posturas que involucren el sexo anal o algunas que sea muy difíciles para hacer sexo oral, pues alguien podría salir lastimado. Aquí sugerimos posturas como la vaquerita, el perrito, piernas arriba o que el hombre esté sentado mientras su pareja se sube encima de él.
  • Curvo: este pene tiene muy mala reputación, porque cuando no se sabe usar, suele lastimar a la persona que es penetrada por él. Para poder utilizarlo correctamente se tiene que usar el sentido común, dependiendo de la inclinación que tenga, entonces es la postura que se hará para que encaje a la perfección.

Por ejemplo, si tiene la curvatura hacia arriba, entonces es hacer un misionero o con las piernas arriba, así el sin hueso va dirigido al punto G.

Para una curvatura que va hacia abajo, las mejor es el perrito, en este caso, la punta va dirigida al punto deseado.

Y por último, para un pene con curva hacia los lados, entonces se deben de hacer posturas en donde se tenga el control de la punta, una cucharita es la ideal para esto.

 

Estas son todas nuestras recomendaciones, aunque siempre puedes apostar por otras posturas, el chiste es que tu pareja y tú sientan rico, no teman experimentar pero siempre háganlo con cuidado.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)