Posiciones sexuales para tu noche de San Valentín

Compártelo con tus amigos

Pareja sonriendo

Qué bonito es recibir y dar amor (guiño, guiño), pensando en eso, hemos decidido compartirte las posiciones más románticas y sexis que podrías realizar con tu pareja este 14 de febrero, ¿te animas a regalar algo más que chocolates?

Condón con corazones

1. El barco del amor

Profundidad, accesibilidad y mucho amor es lo que esta posición sexual te va a brindar. Es perfecta para rozar el punto G de la mujer y a la vez, mirar con mucha pasión y amor a tu pareja.

¿Cómo se hace?

La mujer tendrá que acostarse boca arriba y alzará las piernas separadas, el hombre deberá posicionarse en medio de ella y recargar los pies de su chica en sus hombros. A continuación, tendrá que penetrarla y dar empujes lentos mientras conecta la mirada con su pareja.

2. El abrazo romántico

Se ha comprobado que los abrazos tienen un efecto reconfortante capaz de brindarle placer a las personas que lo hacen. Cuando esto se hace durante el sexo, ¿qué crees que pase?. ¡Exacto! Se crea una combinación de orgasmos con bienestar.

¿Cómo se hace?

El hombre deberá de estar sentado con la espalda recargada en la pared o respaldo de la cama, luego la mujer tendrá que subirse encima de él y dejarse caer lentamente sobre el pene sin dejar de mirar a su pareja a los ojos. Después, deberán proceder a moverse lentamente y a besarse o decirse palabras de amor al oído.

3. El manjar de cupido

¿Comer o ser comido? Esa es una gran incógnita cuando hablamos de términos sexuales, porque admitámoslo, a quien no le gusta ser devorado mientras tiene sexo. Así que hoy te recomendaremos una de las posiciones que se presta a no entrar a discusiones: un 69 bien atascado.

¿Cómo se hace?

Una persona necesitará estar acostada boca arriba y la otra se colocará encima ella, pero dejando caer sus genitales en la boca de su pareja, mientras que ella pone su cara en el pene o vagina de su compañerx. Lo siguiente será, darse un festín bien deli, no hay una regla exacta para esto, mientras sepas dar un oral todo va a fluir de maravilla. Siempre tienes la opción de consultar nuestra guía de posiciones sexuales para dar un oral y así tengas más ideas.

4. El flechazo

Una flecha por parte de tu ser amado y tendrás todo lo que necesitas, aunque en este sentido no esperamos que un hombre le lance una flecha a su pareja. Para poder recrear esta situación, hemos decidido que la herramienta a utilizar sea el pene, porque claro, si te encanta esto, entonces esperarás introducirlo o que te lo metan.

¿Cómo se hace?

Una persona tendrá que ponerse en 4 en la cama y el hombre deberá meterle el pene. Aquí se pueden hacer muchas variaciones. Por ejemplo, que el hombre también se suba a la cama, que jale a su pareja de los brazos hacia atrás o que use el cabello para sostenerse de ahí. Otra opción es que la persona a ser penetrada se coloque en la pared y se flexione para que pueda ofrecer su trasero, es como un perrito de pie.

5. La flor de la pasión

No esperamos que en este San Valentín te avientes las posiciones más complejas, mientras sepas ejecutarlas, podrás regalarle a tu pareja una gran noche. Basándonos en eso, decidimos que lo mejor para esto aparte de flores físicas es que formen una mientras tienen sexo.

¿Cómo se hace?

La mujer deberá de acostarse boca arriba, flexionar sus piernas abiertas apoyándolas en la cama y luego deberá de sujetar sus tobillos con las manos. El hombre deberá de posicionarse en medio de ella y luego penetrarla, aquí las estocadas pueden ser rápidas o lentas, se los dejamos a su consideración.



Como regla general te podemos recomendar que la noche de pasión la hagan mucho después de haber cenado, para que de esta forma no se sientan mal mientras intentan hacer alguna posición, también pueden comprar lencería comestible, juguetes sexuales con temática del amor o cualquier cosa sexual relacionada a esto, ¿qué tal regalarle un arnés a tu pareja?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)