Posiciones sexuales para chicas con trasero grande

Compártelo con tus amigos

Durazno

Tener un trasero grande es algo de lo que siempre te puedes aprovechar para cautivar la mirada y la cabeza inferior de tu chico para provocarlo deliciosamente. A continuación, te compartimos 5 posiciones sexuales para que aproveches tu duraznon mientras haces el delicioso.

Mujer en 4

1. Perrito

Nunca nos cansaremos de recomendar esta postura, es clásica, pero muy efectiva para diversas situaciones y en esta ocasión no se queda atrás. Con el perrito lograrás que las penetraciones sean más placenteras para ti y al mismo tiempo le darás una vista digna de admirar a tu pareja. De esta manera él podrá dejarte tus nalgas bien rojitas mientras se introduce en ti y te nalguea deliciosamente. Si le excita la lencería a tu pareja, te sugerimos que utilices bragas con abertura en la parte de la vagina o bien usar unas normales, pero muy sexys y que él las haga a un lado cuando decida meter su pene.

2. Vaquerita invertida

La vaquerita es una buena opción para ti si te gusta llevar el control mientras haces el sin respeto con tu pareja, ya que tú eres la responsable de los movimientos sobre el duro mástil. Y para esta posición te proponemos su variante invertida, deberás colocarte encima de tu novio mientras miras sus pies, así él tendrá una vista estupenda de tus glúteos mientras te dejas caer en su pene. 

 

Para esta opción puedes torturarlo un poco y decirle que si te agarra las nalgas entonces vas a parar de moverte. ¿Apuestas por las grandes ligas?, entonces amárralo de las manos para que el deseo de tocarte sea mucho más grande.

3. Con una pierna arriba

Tus nalgas son por sí solas antojables, pero puedes ir más allá, para que lo logres, entonces te sugerimos que coloques alguna de tus piernas arriba de una silla o si te es cómodo de la cama, de esta forma tu pareja tendrá acceso fácilmente a tu vagina y podrá ver tu trasero en su máximo esplendor.

 

Algo que él puede hacer es masturbarte mientras te penetra, así como también agarrar tus pechos o hacer que te inclines para manosear a su gusto tus glúteos.

 

4. De pechito

Esta posición sexual es la mejor si lo que disfrutas es quedarte a merced de tu pareja, tendrás que poner tu pecho en una superficie plana como un mueble, tus manos deberás relajarlas extendiéndolas por encima de tu cabeza.

 

Puedes sorprender a tu novio, haciendo esto sin previo aviso en alguna mesa, ponte unos tacones que resalten tus piernas y usa lencería que no deje nada a la imaginación. Prepárate para que él se ponga duro al instante mientras ve el rico festín que tiene delante de sus ojos.

5. Oral por detrás

Perfecta para los glotones que buscan atascarse bien sabrosamente de tu vagina húmeda y tu trasero. En esta posición puedes estar desnuda o con ropa interior, deberás estar parada mientras recargas tus manos en la pared y para un poco tu trasero, tu pareja tendrá que hacerte un oral mientras disfruta de la maravillosa vista que tiene y te mete la lengua. Él puede incluso sentarse en una silla si no quiere estar en el piso.

 

Hasta aquí llegan nuestras sugerencias, aunque nunca te limites ante alguna posición sexual que quieras intentar, incluso si solo te apetece hacer el misionero en alguna noche de pasión. ¿Qué posición sexual vas a poner en práctica?, te queremos leer en los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)