La mayoría de las veces te recomendamos que hagas diferentes cosas durante el delicioso y a esto no nos referimos a que te avientes la acrobacia en una postura sexual, sino más bien, que dejes por un momento el misionero y el perrito para abrirte a nuevas posibilidades y que además están bien sabrosas.
En muebles
Añádele algo candente a este momento y trépense en varios muebles, es más, hasta las escaleras las pueden agarrar. Deja a un lado el sillón, porque sabemos, es el segundo lugar en el que más sexo se suele tener. Aquí te van algunas ideas:
La L: La mujer deberá recostar su espalda y cabeza en una mesa o algún otro mueble alto y el hombre tendrá que penetrarla, de tal manera que se forme una L. Aquí hay un gran acceso a los senos y al ano, así que no hay que desaprovecharlos.
Escalera rica: Aquí, la persona que va a ser penetrada deberá ponerse en cuatro y su pareja tendrá que penetrarla por atrás, pero subiendo una pierna en el escalón donde se encuentre uno de los brazos apoyados de su pareja. De esta forma se tiene un mejor agarre y una sesión completamente diferente.
De ladito
Lo creas o no, las posturas donde se tiene sexo de lado prende más rápido el boiler que otra cosa, claro hay para todos los gustos, pero si buscas algo cómodo y diferente, esto es una buena opción, toma nota:
Cucharita por atrás: Ambos deberán acostarse de lado, el hombre tendrá que ponerse atrás de su pareja y penetrarla con el pene. Aquí es más fácil llegar al punto G y también hay un acceso libre para que la mujer sea masturbada.
Cucharita por en frente: Esta es como la pasada, solo que aquí ambos deberán estar cara a cara y empezar la penetración. Con un buen ritmo, unas miradas pícaras y unos besos húmedos, la diversión les va a durar un buen rato.
Tijerazos: Es muy común escuchar las tijeras entre parejas lésbicas y lo bueno de esto es que se puede aplicar para una relación hetero. Aquí la mujer tiene que ponerse de lado y el hombre deberá separarle la pierna para luego meterle el pene. En todo momento, él tendrá que mantenerse de rodillas y ver hacia el frente, no tiene que ponerse de lado como ella.
Para colgarse
Estas son las posturas que consideramos que se requiere un poco de maña y fuerza en las piernas. Sin esto, va a ser un poco complicadito que las hagas, pero ve probando y poco a poco las podrás dominar.
En la cama: El hombre tendrá que ponerse de rodillas en la cama, separándolas de tal manera que quede cómodo. Luego, la mujer tendrá que colgarse de su cuello y meterse el pene en la vagina. Él puede sujetarla de las nalgas o la cintura para que pueda subir y bajar.
Contra la pared: Esta es parecida a la anterior, la única variación es que ella tendrá que estar recargada en la pared y el completamente parado en el suelo. Aquí hay más apoyo porque no se carga a la mujer por completo.