Posturas sexuales que los hombres aman

Compártelo con tus amigos

Dos muñecos encimados

Anteriormente, te hablamos de las posturas más placenteras para ellas y hoy es el turno de los hombres, descubre cuáles son las que más disfrutan y como siempre, recuerda que no es obligatorio para todos que sientan lo mismo con las posiciones que vamos a mencionar.

Homero Simpson

1. Ojitos seductores

Algo que suele prender mucho a los hombres es que su pareja mantenga la mirada fija en ellos mientras hacen el sin respeto. Así que recomendamos que opten por posturas donde se puedan mirar a los ojos, ya sea que mientras su pareja esté de rodillas haciéndole un oral, levante la vista para mirarlo, hacer un misionero sin que cierre los ojos o recargar a su novix en la pared mientras lx penetra.

Una variación de las miradas directas, es que se pongan en una posición delante de un espejo para que se miren a través de él, esto los calienta mucho.

2. Dominando

Dentro de los gustos de algunos hombres encajan las posturas donde tienen el poder de las penetraciones y el placer de su pareja. Así que apostar por el perrito, un oral donde ellos manejen el ritmo o recargar a su pareja contra la pared será un éxito en su totalidad. También sirve si tienen acceso a las partes nobles de su pareja como lo son el cuello (para una asfixia sexual), el cabello (para jalarlo mientras se entierran) y las manos (para controlarlas.

3. Relajando el asunto

No a todos los hombres les gusta dar como si no hubiera un mañana, a la mayoría le gusta cuando pueden encontrar una posición que no suponga tener que pararse de manos o contorsionarse como gimnasta profesional. Así que te compartimos las posturas que creemos son muy cómodas para ellos:

Sentaditos se ven más bonitos

De las posturas más cómodas por excelencia, además tiene muchas opciones para ser aplicada. La primera es que él se encuentre sentado mientras su pareja se sube encima y se encaja, ella puede quedar de frente o dándole la espalda.

 

Otra opción es que el hombre se siente en la cama con las piernas extendidas y su pareja se suba de nuevo a él, esto ayuda a que el hombre quede a la altura de los senos y pueda chuparlos o morderlos como le plazca.

Los muebles se hicieron para el sexo

Esta segunda postura relajante consiste en que la pareja del hombre se siente encima de un mueble alto, de tal forma que la vagina quede a la misma altura del pene. Así será más fácil que el meta el pene y solo se balancee de adelante hacia atrás.

4. Sometimiento para ellos

Aunque no lo creas, muchos hombres esperan que su pareja lleve las riendas de vez en cuando, así que aman las posturas en las que el ritmo lo marca su novix. Para esta elección lo mejor será aplicar una vaquerita, una vaquerita invertida o una montada de sexo oral (su pareja pone sus genitales en la cara del hombre y monta su boca).

5. Profundidad placentera

Al igual que a las mujeres, a ellos les gustan las posturas donde se pueda llevar el pene muy adentro, aquí recomendamos las posturas de:

 

  • Piernas al hombro: La mujer se acuesta, el hombre se pone en medio de sus piernas, luego las levanta y las pone en sus hombros. Él puede meter su pene en la vagina o en el ano.
  • El dragón: La mujer se acuesta boca abajo y pone su almohada en su hueso púbico y a la vez levanta las manos por encima de su cabeza. El hombre se pone encima de ella y encaja su pene, con los movimientos el hombre también logrará que sus testículos rocen y así obtener mejor placer.
  • Pierna levantada: Ella tiene que estar parada y levantar su pierna, él debe de sostenerla a lado de su cadera y luego enterrarse en ella. Esto deja que las penetraciones sean mucho más profundas.

 

Esto es lo que más les gusta a ellos y siempre puedes encontrar más variaciones de ciertas posturas o de lo que están buscando, no temas experimentar. Si eres hombre, ¿qué posturas te excitan más?, dínoslo en los comentarios, nos encantará leerte.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)