Ya hemos desmentido el famoso punto G de los hombres y te dimos unos consejitos para que pudieras estimularlo, si te gustó y quieres experimentar otros puntos de placer entonces quédate para leer cómo hacerlo.
El hombre cuenta con varias zonas erógenas, que al ser estimuladas aumentan la excitación y logran que todo sea aún más placentero. Si ya las conoces entonces tenemos una excelente noticia para ti, existen otros puntos “mágicos” poco conocidos que son una gran fuente de placer que al tocarlos, frotarlos o lamerlos incrementarán el nivel de calentura.
Punto F
También conocido como frenillo, el punto F se encuentra debajo del pene, lo podrás identificar porque se marca como una línea. Para estimularlo se recomienda estar en posturas que maximicen el frotamiento de este y si se hace un oral lo mejor es que lo rocen con la lengua o las manos.
Otra recomendación es que lo froten mientras están manipulando el glande con la lengua, combinar estas dos tácticas llevará a la persona que lo recibe hasta el cielo de la ricura.
Punto O
Podrás localizar el punto “o” en el espacio que se forma al inicio de la columna vertebral, al estimularlos lograrás rozar el cóccix, que según el sexo tántrico, es una buena opción para incitar la excitación en el hombre. Esa parte del cuerpo se puede masajear con la mano o lamer haciendo una presión suave.
Lo mejor de este punto es que puedes estimularlo como parte del juego previo, bajando desde la parte alta de la espalda hasta llegar a él. También es importante que te tomes tu tiempo dándole la atención que se merece.
Punto L
El punto L se encuentra entre la parte inferior de los testículos y del ano. Cuando se estimula se pueden obtener resultados increíbles, para hacerlo, se debe de presionar esa parte mientras existe algún tipo de penetración o se hace un oral, no hay que ejercer mucha fuerza, pues se puede lastimar.
Otra opción para volver loco a un hombre mientras se acaricia esa zona, es utilizar algún juguete sexual que tenga vibraciones suaves y colocarlo en el punto L.
Punto R
Los testículos son muy sensibles y, por lo tanto, se convierten en una buena opción cuando se busca tocar algo más que el pene. Estos también tienen un punto importante que debes de conocer, se trata del rafe escrotal. Podrás localizarlo justo en la división entre los dos testículos.
La correcta forma de tocarlo es rozando con las yemas de los dedos de arriba hacia abajo o pasando la lengua lentamente, evitando morderlo o rozando con los dientes.
Estos son los nuevos puntos que debes de empezar a poner en práctica con tu pareja, aunque recuerda que todo debe de ser consensuado, no hagas algo sin antes preguntarle. Busca siempre relaciones sexuales sanas y seguras para ambas partes.
Dinos en los comentarios, si te llamó la atención alguno de estos puntos de placer, nos encantará leer tu opinión.