¿Qué es el puppy play?

Compártelo con tus amigos

que-es-el-puppy-play--

El puppy play no es un juego con tu mascota, es un tipo de juego de rol de la cultura BDSM, en donde se adopta la apariencia de un cachorro a través de máscaras, bozales, collares, correas y colas. Los practicantes de este juego de sumisión y dominio a veces ladran, gruñen, mueven su cola y juegan con pelotas para cumplir con el rol de ser un cachorro fiel y juguetón.

Origen del puppy play

Esta práctica se originó en San Francisco, en Estados Unidos y desde el 2014 ha aumentado el número de personas que llevan a cabo este juego. El Doctor Phillip Hammack, a quien se conoce como cachorro Turbo, es uno de los fundadores de Fog City Pack, uno de los clubes más populares de puppy play.

Muchos de los miembros del Fog City Pack portan un collar y están encerrados, esto significa que tienen un propietario o handler. Un handler es un término que hace referencia a la persona que le gusta adoptar el rol de cuidador de un cachorro. Los propietarios pueden ser cuidadores apasionados o entrenadores de obediencia para hacer que el puppy haga lo que ellos le ordenan.

¿Cómo son los puppy?

El puppy play está abierto para todas las personas de cualquier género y orientación sexual. A pesar de que la gran mayoría de cachorros y handlers son homosexuales, también hay un gran número de cachorros y handlers de diversos géneros y orientaciones sexuales.

De hecho, la relación entre handlers y cachorros puede ser romántica, sexual o platónica. La gran mayoría de los involucrados en este juego de rol encuentran una gratificación física y sexual al convertirse en cachorro o handler. Otros buscan una conexión romántica y algunos solamente prefieren ser cachorros y hacer amigos.

¿Qué tengo que hacer si quiero ser un puppy?

Te recomendamos unirte a páginas como pupspace, en donde encontrarás una gran comunidad para encontrar a otros cachorros. También puedes visitar canales de Youtube como Watts the Safeword en donde podrás conocer cuál es la mentalidad y la forma de ser de un pupplay. 

Entra al sitio pupplay.info para encontrar información sobre esta práctica y poder aprender sobre la comunidad pup. Lo único que necesitas es el deseo de ser un cachorro y una mente abierta para descubrir y sentir lo que es ser un pup humano. ¿Te atreves a experimentarlo? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)