¿Qué es un plug anal y cómo funciona?

Compártelo con tus amigos

plug anal

Si quieres iniciarte en el sexo anal, pero no sabes por donde empezar, no te preocupes, ¡has llegado al blog correcto! La mejor manera de disfrutar del sexo anal es hacerlo con un juguete que te ayude a evitar dolor y a lograr una penetración fácil y segura. Hoy te hablaremos del plug anal y te diremos cómo usarlo.

Nicki Minaj sorprendida

El plug es uno de los juguetes favoritos para utilizarse durante el sexo anal. Es pequeño y discreto a diferencia de un consolador anal y cuenta con un sujetador al final para que tú o tu pareja puedan manipularlo con comodidad y evitar que este amiguito se quede atrapado en el ano.

Hay de diferentes colores y tamaños, pero su diseño es lo que lo caracteriza. Todos los plugs anales cuentan con una punta que permite una penetración suave mientras va dilatando el ano.

plug anal

¿Cómo utilizarlo?

Antes de utilizarlo por primera vez debes lavarlo con agua tibia y jabón neutro; también puedes utilizar algunos jabones especiales para juguetes sexuales.

Puedes usar a este amiguito solo o con tu pareja, eso dependerá de ti. Es apto para mujeres, para hombres y para todas las personas que quieran disfrutar de la estimulación y placer anal.

Una vez que hayas decidido con quién lo vas a utilizar viene la siguiente parte.  ¡Hurra! Comienza estimulando el ano en donde introducirás el plug anal para relajarte y excitarte. 

plug anal

Te recordamos que el ano no se lubrica por sí solo, por eso debes utilizar un lubricante a base de agua para lograr un mejor deslizamiento y para que el momento sea más placentero. 

Una vez lubricado, introduce primero la punta y luego el resto del plug lentamente. Tú o tu pareja deberán realizar suaves movimientos dentro del ano para disfrutar de las maravillas de este juguete sexual ¡Te encantará la sensación!

Recomendaciones

Para utilizar este juguete sexual debes estar relajado y abierto a nuevas sensaciones. Te recomendamos utilizarlo en pareja si nunca has tenido sexo anal, recuerda que la práctica hace al maestro y este amiguito no es la excepción.

De preferencia utiliza los juguetes de silicona o jelly, ya que son mucho más suaves y fáciles de limpiar. Recuerda lavar tu plug anal después de utilizarlo, así lo mantendrás limpio y listo para usarse. ¡A disfrutar!

¿Has tenido alguna experiencia con ese tipo de juguetes sexuales? ¡Sabes que nos encanta leerte!

Cómo cuidar mis juguetes sexuales

También te podría interesar

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)