¿Qué es una sugar mommy?

Compártelo con tus amigos

Mujer mayor con hombre joven

Pareciera un poco difícil de creer, pero así como existen los sugar daddies, también existe su versión femenina. Nos estamos refiriendo a las sugar mommy, mujeres que están dispuestas a llenarte de lujos a cambio de ciertas cositas. Sigue leyendo para saber exactamente cómo es que es el rol en una relación con una sugar.

Mamá de mean girls

¿Qué es exactamente una sugar mommy?

Una sugar mommy es una mujer que está dispuesta a pagar a personas jóvenes (regularmente 20 años menores que ella) por tener algo de compañía, es decir, brinda dinero o lujos a su acompañante por algún periodo de tiempo. Por lo general, son mujeres exitosas con puestos importantes en empresas, muchas de ellas son solteras o viudas y rondan en una edad de 35 a 60 años.

 

Una sugar destaca por ser alguien elegante, que le gusta llevar una buena vida y que no le teme al qué dirán. Buscan cuidar mucho su apariencia física para poder verse más jóvenes. Además, solo tienen un sugar baby por un periodo de tiempo. Es muy raro quien tiene más de uno al mismo tiempo.

¿Solo los hombres pueden estar con una?

Los hombres no son un género exclusivo por el que apuestan las sugar, pues ellas tienen diferentes orientaciones, pueden ser heterosexuales, lesbianas o bisexuales. Así que las chicas también pueden participar para tener una.

 

Algo que debes de saber es que las sugar mommy no buscan solo sexo (no es una regla tenerlo), también quieren compañía. A cambio, ellas te dan dinero, te apoyan emocionalmente e incluso la mayoría te ofrecen comprensión.

¿Cómo estar con una?

Si te estás planteando tener una sugar mommy, te queremos decir que no es cosa difícil. Eso sí, por lo general ellas son las que dan el primer paso, pues te ajustas a lo que están buscando.

 

En estos lugares puedes encontrar una:

  • Tinder (Es una de las apps más conocidas para ligar y es muy funcional)
  • Bumble (Esta es muy parecida a Tinder, solo la diferencia radica en que tú no puedes interactuar con las mujeres hasta que ellas empiecen la conversación)
  • Seeking (En esta app está diseñada para que hombres y mujeres mayores interactúen con gente joven)
  • Sugar Daddy Seek (Es un sitio web en donde puedes encontrar un sugar daddie y mommy. Tiene varios filtros de seguridad e incluso puedes elegir por país.



¿Te planteaste alguna vez tener una sugar mommy? Tal vez esta es una señal para que empieces a considerar tener una (guiño, guiño).

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)