Lo más probable es que en muchas pelis eróticas hayas visto una clásica escena de sexo frente al espejo y es que aunque no lo creas, esto tiene muchos beneficios. Hoy te hablaremos de esto y si es buena idea rechazar o no una habitación de hotel que tenga espejos por todas partes.
También te puede interesar:
Espejito, espejito, ¿por qué me excitas tanto?
1. El sexo se vuelve más erótico
Lo creas o no, el sexo frente al espejo hace que todo sea mucho más sensual, excitante y deseoso. Pues te puedes concentrar en muchos aspectos que no logras captar, por ejemplo, puedes notar si tu pareja disfruta más de una posición que otra y deleitarte con su cara de satisfacción. Incluso, si decidieron agregar algunas ataduras, un poco de cera caliente, untarse el cuerpo con chocolate, etc. los espejos te ayudarán a disfrutar de tremenda vista, mandando una ola de excitación a tu cerebro. Recuerda que el disfrute sexual tiene que ver mucho con tu estimulación mental y que mejor que hacerlo mediante los ojos.
2. Te saca de la rutina
Si eres de las personas que suele hacer el delicioso de la misma manera o haces unas pequeñas variaciones. El sexo frente espejos te ayudará a salirte de tu zona de confort y explorar algo completamente deli. Este pequeño cambio te puede provocar un poco de adrenalina por la pequeña aventura al verte a ti y a tu pareja haciéndolo desde diferentes ángulos.
3. Logras conocerte mejor
Si algo te podemos recomendar no es solo que hagas el sin respeto con alguien, sino que también te masturbes frente a un espejo de cuerpo completo. Hacerlo, te dará una idea de cómo reacciona tu cuerpo y órganos sexuales frente a la excitación. Y déjanos decirte, que el simple hecho de ver esto hará que te calientes de más, no sabemos exactamente por qué pasa, pero es un gran estímulo verte a ti mismx mientras te toqueteas.
4. Juegas con diferentes situaciones
Tener sexo frente al espejo va mucho más allá de solo desnudarse y hacerlo, se trata de que explotes al 100 tu cuerpo y el de tu pareja. ¿Te excita cierta lencería? Entonces prueben teniendo sexo con ella puesta, ¿eres fan de los striptease?, puedes poner espejos en diferentes ángulos y que se vea tooodo el cuerpo moviéndose deliciosamente. Se trata de innovar lo que puedes hacer con los espejos.
5. Exploras diferentes lugares
Un espejo no solo se puede utilizar en el cuarto, también se puede hacer uso de él en el baño, en la sala o en la cocina. Imagina que tú o tu pareja hacen un role play mientras uno cocina y se pueda ver a través de un espejo como tienen sexo con penetración por detrás y solo la persona que está siendo penetrada puede ver como la toman y al mismo tiempo su cara, interesante, ¿no?
Entonces, usar o no usar espejos
La respuesta por nuestra parte en definitiva es sí, aunque sabemos que no va con todos, intenta probar. Muchas veces no se hace uso de este recurso debido a la pena o ciertas inseguridades. Así que pruébalo a tu manera y ya sabrás si es para ti o está descartada la idea. La mejor manera de comenzar usando espejos, como te lo comentamos anteriormente, es que te masturbes frente a uno.