Tipos de condones masculinos

Compártelo con tus amigos

Condón masculino

Hoy en día, existen muchos condones para mantener bien envuelto el pene. Si creías que solo existen de sabores, entonces te falta mucho por descubrir. Sigue leyendo para maravillarte por todas las opciones que existen en el mercado y que sin duda alguna querrás probar.

Condón

1. Condones clásicos

  • Látex: Estos son los que puedes conseguir en cualquier centro de salud o farmacia. No tienen ningún tipo de sabor y son transparentes.
  • Lubricados: Para las parejas que necesitan un extra de lubricación, existen condones que tienen más lubricante. Ojo, no se recomiendan para sustituir un lubricante, en dado caso que se quiera practicar sexo anal.
  • De sabores: Existen con diferentes sabores, perfectos para los amantes del sexo oral, que buscan la protección en cualquier encuentro sexual. Solo hay que tener cuidado y no morder el pene cual paleta de dulce.
  • De colores: Este tipo de condones son más por un capricho, pues solo cambia en que tienen color, algunos incluso brillan en la oscuridad o tienen dibujos grabados. 

2. Condones para sensaciones

  • Con textura: Diseñados para el disfrute del hombre y de su pareja, existen de todo tipo. Básicamente, son condones que tienen puntos o estrías en diferentes puntos, tanto dentro como fuera del mismo. ¿Recuerdas lo que se hizo el Babo en el pene?, pues estos condones simulan lo mismo y no es necesario incrustarse perlas en el sin hueso.

 

  • De temperatura: Las sesiones de sexo con cambios de temperatura resultan curiosamente excitantes. Si te atrae este tipo de sensaciones y no quieres arriesgar a usar hielo o cera, entonces adquiere condones de este estilo. Los hay para temperaturas frías o calientes y su función es muy fácil, solo necesitan tocar la piel y en automático se producirá el efecto.

 

  • Con retardo: Si lo que se busca es retrasar la eyaculación masculina, entonces, recomendamos este tipo de condones. Contienen una sustancia llamada benzocaína que logra que el orgasmo llegué más tarde.

 

  • Ultradelgados: Estos condones son especiales para los hombres que no sienten mucho con un condón normal. Son tan delgados que dan la sensación de que no se tiene condón y son una buena opción para seguir protegiéndote y disfrutando.

3. Condones por tamaño

Anatómicos: Las excusas quedan de lado cuando el tamaño del pene no es igual al promedio gracias a este tipo de condones. Estos se adaptan a cualquier tipo o tamaño, no importando si es pequeño o talla anaconda.

4. Condones por material

  • Látex: La mayoría de los condones están hechos de este material y se deben usar con lubricantes a base de agua.
  • Poliuretano: Esta es una buena opción para todas las personas que son alérgicas al látex y son igual de efectivos y resistentes que los anteriores.
  • Piel de cordero: De los materiales más antiguos que existen, te presentamos este tipo de condones. Son más amigables con el medio ambiente, aunque solo protegen contra embarazos y no contra ETS.



Este es el gran catálogo de condones que podrás encontrar hoy en día, si buscas alguno que no sea clásico, te recomendamos asistir a una sex shop, es más común que en estos lugares los puedas encontrar. Ahora sí, deja a un lado las excusas para protegerte, porque tipos de condones hay muchos.

 

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos