¿Cómo jugar con cera y hielo en el sexo?

Compártelo con tus amigos

mujer sosteniendo un hielo en su boca

Llegó el momento de hacer arder tu dinámica sexual con cera, bueno no exageremos tanto, pero si puede ser una buena opción a utilizar al igual que el hielo si lo que estás buscando es un cambio.

mujer soplando una vela

¿Por qué jugar con cera y hielo en el sexo?

Usar cera en el sexo puede prender tus alarmas y creer que es peligroso, pero descuida, no lo será si lo haces con cuidado, de igual manera, el emplear hielo mientras haces el delicioso no es tan difícil como podrías creerse.

Además, cuando añades estos dos elementos en el sexo, podrás notar como las sensaciones cambian por completo y lo hacen para bien. Esta práctica suele emplearse mucho dentro del BDSM y tú puedes usarla para salir de la rutina o añadirle un poquito de intensidad a tu intimidad.

Importante: Las recomendaciones que te daremos a continuación solo podrás hacerlas si ya has hablado con tu pareja respecto al tema y ambos se encuentran de acuerdo con ponerlas en práctica.

Cómo usar la cera

Bien, la cera puede ser peligrosa si no la usas con cuidado, por ello te dejamos estos tips y así evites que pase algo que te lastime a ti o a tu pareja.

1. Compra velas especiales: ¿Conoces las velas que utilizas cuando se va la luz? Pues no las emplees, descártalas, al igual que las veladoras que se le ponen al santo, son muy calientes y podrán quemarte.

Opta por comprar velas que se emplean especialmente para hacer masajes, o incluso en las sex shops venden veladoras hechas específicamente para esta actividad.

2. Mide la intensidad: Prende tus velas y deja que la cera se vaya derritiendo, cuando veas que se ha acumulado, ponte tantita en tu mano y en la de tu pareja y determinen si en ese nivel de caliente está bien.

3. La distancia es importante: Mientras más cerca dejes caer la cera sobre la piel, esta estará más caliente y cuando la alejes, la intensidad disminuirá.

4. Solo en el juego previo: La cera es perfecta para dejarla caer sobre tu pareja en el juego previo, sobre todo si la pones en sus zonas erógenas, pues estas partes son más sensibles y las hace más susceptibles al calor.

5. Limita el sentido de la vista: Un factor sorpresa y demasiado caliente es que pongas cera en tu pareja mientras tiene los ojos vendados. El fin de esto es que no sepa en qué momento le pondrás cera, haciendo que todo sea más excitante.

Cómo usar el hielo

Al igual que con la cera, deberás tener cuidado con el hielo, pues puede quedarse pegado y quemar a tu pareja o a ti.

1. Fuera del refrigerador: Evita ocasionar alguna lesión o que el cubito de hielo se quede pegado, para eso es mejor dejarlo al menos un minuto fuera del refrigerador (dependerá mucho de la temperatura en tu ciudad).

2. Ayúdate de tu boca: Puedes usar el hielo recorriendo las zonas erógenas de tu pareja, pasándolo con las manos, pero hay una manera más rica de hacerlo. Consiste en que beses o lamas las partes que más le gusten a tu pareja, para posteriormente meterte un cubito de hielo en la boca y volver a pasar por las partes que anteriormente habías estimulado con la lengua.

3. Lo mejor para un oral: Si hay una sensación más rica cuando te lamen los genitales es el cambio de temperatura. Para lograrlo, deberás primero hacerle un oral a tu pareja como normalmente lo haces y luego ponerte el hielo en la boca y proseguir a hacerle el oral. Aquí tendrás que ir intercambiando las temperaturas y terminar el oral sin utilizar el hielo (si lo que quieres es que tenga un orgasmo).

Cómo usarlos juntos

Si no sabes qué team eres, frío o caliente, entonces hay una solución, se trata de combinar estas dos temperaturas. Es parecido a la técnica del oral con hielo, así que tendrás que hacer lo siguiente:

Pasa un cubito de hielo en las zonas sensibles de tu pareja (espalda, senos, parte interna de los muslos, cuello, etc.) y luego deja caer la cera derretida en esas mismas partes.

Importante: Nunca pongas estos dos elementos en los genitales de tu pareja, puedes causar daño e irritaciones, de igual manera, no arranques la cera como si despegaras una estampa (a menos que a tu pareja le guste la sensación), puedes quitarla con un pañito húmedo después de la sesión.

Otras opciones

No solo existe el hielo o cera para jugar con las temperaturas, hay otras opciones que podrías poner en práctica:

  • Crema batida fría o helado: Pasa estos alimentos por el cuerpo de tu compañerx y luego lámelo (no los pongas en el pene, vagina o ano).
  • Lubricantes y juguetes sexuales fríos: Si estás buscando esta sensación fría en los genitales, entonces lo mejor será meter al refrigerador, tu lubricante y juguetes sexuales al congelador o refrigerador para posteriormente usarlos en el pene, testículos, la vagina, clítoris o el ano.
  • Cremas con efecto frío y calor: Ve corriendo a una tienda de juguetes sexuales y pregunta por esta opción de cremas, fueron diseñadas para que no sea tan engorroso meterse en el asunto de la cera y el hielo. La sensación que tendrás al final es la misma, eso sí, puede ser un poco más caro.
  • Lleva el sexo a un jacuzzi: Es muy fácil regular la temperatura en una tina y si lo haces en un jacuzzi es mucho mejor, ya que cambiar el agua de fría a caliente será demasiado rápido. Así que si estás buscando tener la sensación de frío o caliente en todo tu cuerpo, opta por el sexo bajo el agua.

El cambio de temperaturas en el sexo es muy placentero si se realiza correctamente, no tengas miedo a probar estas nuevas sensaciones y date con tu pareja una noche de pasión caliente, fría y muy rica.

¿Estás listx para dejar caer cera en tu cuerpo o en el de tu pareja? ¿Qué tal un oral usando un hielo? Queremos leerte en los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos