Imagina que te encuentras con tu amorcito a solas y él empieza a besarte mientras te va quitando la ropa poco a poco. El calor empieza a recorrer tu cuerpo e invade tus zonas erógenas mientras sus manos se deslizan por tu cuerpo desnudo. ¿Alguna idea para apaciguar el fuego que llevas dentro? ¡Una deliciosa sesión de sexo en la ducha!
Si nunca has probado esta placentera práctica o lo has intentado sin éxito alguno, no te preocupes porque hoy te compartiremos algunos tips para disfrutar del sexo en la ducha sin complicaciones.
Ducha segura
Antes de adentrarte en este ejercicio sexual, te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:
- Coloca un tapete antideslizante para evitar accidentes.
- Busca un punto de sujeción seguro para que tú o tu pareja se puedan recargar y agarrar sin complicaciones.
- Usa un lubricante a base de silicona para que no se diluya con el agua.
- Prueben con algún juguete sexual a prueba de agua y experimenten nuevas sensaciones.
Placer bajo el agua
El sexo va más allá de la penetración, por eso te sugerimos implementar caricias, besos y palabras cachondas bajo el agua. Pueden iniciar enjabonándose el uno a otro, mientras el agua y las burbujas recorren sus cuerpos.
También es un buen momento para probar con el sexo anal y con diferentes posturas para incrementar el placer del momento.
- ¡Contra la pared!
Esta posición es muy fácil de lograr, lo único que tienes que hacer es colocarte frente a tu pareja de espaldas. Recarga tus brazos contra la pared mientras tu pareja te penetra por detrás.
- Flor de loto
Es una de las posturas favoritas del kamasutra, ya que el balanceo lento estimula el clítoris. Para esta postura tienes que sentarte en las piernas de tu pareja mientras sus cuerpos se rozan y él te penetra suavemente.
- De película
Para esta posición se requiere fuerza y equilibrio. Lo único que tienes que hacer es rodear con tus piernas el torso de tu ser amado mientras él te carga y te penetra bajo el agua.
El sexo en la ducha es una experiencia totalmente gratificante, ya que puedes contemplar a tu pareja mientras el agua se desliza suavemente sobre su cuerpo desnudo. ¿Qué otra postura sexual implementarías en la ducha? Esperamos tus comentarios.