Todo lo que debes de saber sobre la tortura genital masculina

Compártelo con tus amigos

Hombre con esposas

Aunque usted no lo crea, hay varios hombres que disfrutan que los torturen mientras manipulan sus genitales. Y esto, sin duda alguna, es una de las prácticas sexuales más fuertes que pueden existir o tal vez no… dependerá de perspectivas (guiño, guiño).

Mujer con mordaza

¿En qué consiste la tortura genital masculina?

También conocida como Cock and Ball Torture (CBT), la tortura genital masculina consiste en causarle dolor al pene y a los testículos. Dependerá mucho de lo que se haga para catalogarlo como extremista, pues existe desde la tortura más relax hasta la más intensa.


Este tipo de práctica sexual está destinada a todos los hombres que disfrutan del dolor, pues aunque no lo creas, la presión adecuada les provoca excitación y placer. Esto puede ser comparado con el uso de pinzas en los pezones, el slap face o el spanking, ya que todas estas técnicas involucran intensidades en zonas sensibles, que al darles buen uso pueden causar una gran satisfacción.

Tipos de torturas

Existen torturas de tantos colores y sabores, hay variaciones y artilugios que sirven para esto. A continuación te hablaremos de unas cuantas, pero queremos recalcar que hay muchos más tipos de tortura.

 

1. Bondage: Lleva las cuerdas más allá del límite, en el CBT, el bondage se utiliza para amarrar el pene. Estas no pueden estar más de 40 minutos amarradas al pene y cumplen dos funciones:

  • En pene erecto: Ayuda a que la erección dure por mucho más tiempo.
  • En pene no erecto: Sirve para que al momento de que se empiece a parar, las cuerdas produzcan incomodidad o placer.

 

2. Azotes: Esto consiste en golpear al pene y los testículos, puede ser con la mano, el pie (incluso pisarlos), con fustas u otros objetos. Se puede hacer con distintas intensidades.

 

3. Squeezing: Aquí lo que se busca es apretujar como si no hubiera un mañana, bueno, no tanto así, pero si consiste en apretar el pene o los testículos con la mano.

 

También se puede pellizcar como cualquier objeto antiestrés con las manos o con pinzas especiales.

 

4. Arañazos: Esta técnica trata de arañar el pene y/o testículos, solo que aquí se debe de tener mucho cuidado para no lastimar los genitales. Una variante del arañazo de gatubela es rozar los dientes mientras se hace un oral o morder como a una chupachups.

 

5. Estiramiento: ¿Recuerdas que te hablamos de artilugios?, pues aquí entran. Hay objetos diseñados para estirar el pene y los testículos. Hay de todo tipo, algunos tienen peso, otros van haciendo el estiramiento gradualmente o hay anillos que se colocan como pinzas y se jala con cuerdas.

 

6. Para humillar: Si se está en una dinámica de denigración y humillación, se pueden poner objetos llamados humilladores, cuyo objetivo es aprisionar los testículos mientras el hombre está en posición de perrito. Esto les resulta doloroso cuando se mueven, pero puede estimularlos para obtener mayor satisfacción una vez sean liberados.

 

7. Introducción de objetos: Sabemos qué hay de torturas a torturas, pero esto, ufff. Nuestros respetos a quienes les gusta este tipo de juegos. Esta técnica consiste en meter objetos dentro de la uretra y debe hacerse con mano experta, porque se corre el riesgo de lastimar el pene. Lo que se suele usar para introducir son cotonetes por sus puntas suaves.

 

8. Masturbación forzada: Si lo tuyo es que el sin hueso no tenga descanso, entonces esta práctica de tortura es adoc a lo que estás buscando. Consiste en seguir masturbando el pene después de eyacular. Esto se considera algo doloroso, pues en ese punto el pene está muy sensible.

 

9. Anillo testicular y/o de pene: Estos anillos funcionan como el bondage y sirven para lo mismo. Hay de una cantidad inigualable de materiales y son fáciles de poner, así como de quitar en dado caso de que el dolor sea más del deseado.

 

10. Momificación o cinturón de castidad: De las técnicas más temidas para los penes (en sentido figurado). La primera consiste en envolver el pene con plástico de tal forma de que este no pueda pararse. Y la segunda, es la versión “fácil” de la momificación, su objetivo es el mismo, la única diferencia es que este se compra y existen diferentes diseños.

 

Colocamos los métodos que creímos abarcan gran parte de la tortura genital, si te interesa recuerda hacerlo solo si los involucrados en la sesión de sexo lo desean. ¿Tú qué opinas de esto?, ¿levantó tu curiosidad sado y masoquista?

FUENTES:

Mazmo

https://mazmo.net/

Código hombre

https://www.codigohombre.com

 

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos