¿Pinzas para los pezones? Amarás usarlas

Compártelo con tus amigos

pinzas-para-los-pezones-amaras-usarlas

Las pinzas para los pezones son muy famosas en el mundo del BDSM, pero no significa que tú, si no aplicas estas prácticas, no puedas emplearlas durante el sexo. Cualquiera que disfrute un poquito del dolor y de la sensibilidad mientras hacen el delicioso pueden probarlo.

pinza para lavar la ropa con ojos

¿Qué son?

Como su nombre lo indica son pinzas, estas se usan, en su mayoría, en los pezones. Se colocan para producir dolor y excitación al mismo tiempo mientras se está teniendo sexo o en su defecto como juego previo. La presión y sensibilidad que dejan después de tenerlas puestas, erizarán toda tu piel dejándote en un alto estado de excitación.

En la actualidad, existen diferentes tipos de pinzas, estas son algunas opciones que podrás encontrar en el mercado:

Pinzas genitales: Estas pinzas se colocan en los pezones y en los genitales.

pinzas genitales
Fuente: La poma d’Eva

Pinzas ajustables: De las más recomendables si eres principiante, ya que te permiten ajustar la presión. En estas puedes encontrar gran variedad, desde las que son solo las pinzas hasta las que llevan incluida una mordaza o un collar.

pinzas ajustables
Fuente: Lindo

Pinzas japonesas: Las pinzas japonesas solo se recomiendan para expertos, puesto que estas se ajustan mientras jalas de ellas.

pinzas japoneas
Fuente: Slalom

Palillos tailandeses: Son dos palillos que se colocan de un pezón a otro, este mismo se tuerce para apretarlos contra el área sensible.

palillos tailandeses
Fuente: Secreto rojo

Pinzas con peso: Con estas pinzas debes de tener mucho cuidado, ya que si no sabes usar las pinzas más básicas entonces puedes dañar a tu pareja. Estas pinzas están diseñadas para que les coloquen peso extra.

Fuente: Aliexpress

¿Son dolorosas?

En realidad no lo son, si las sabes usar no tendría más que causar un dolorcito placentero. Si ya eres fan de que te jalen el cabello o te den nalgadas, lo más probable es que te puedan gustar.

Para saber si son para ti debes de conocer tu cuerpo, en este caso tus pezones y pechos. Si son demasiado sensibles incluso estando en la calentura, entonces no sería una muy buena idea. Si por el contrario necesitas más estimulación, pues…

Una forma de saber si podrías utilizarlos es: mientras te estás masturbando o teniendo relaciones sexuales, masajea tus pezones suavemente hasta incrementar la intensidad y terminar pellizcándolos con tus dedos o incluso tu pareja te puede ayudar. Si notas que te excita más puedes considerar unas pinzas para pezones.

¿Cómo usarlas?

  • Para empezar a usarlos lo primero que hay que hacer es ir preparando el pezón, se debe estimular (lamiendo, chupando, acariciando, pasando un hielo) hasta que quede erecto.
  • Posteriormente, coloca la pinza (si es tu primera vez, usa pinzas ajustables e individuales o con alguna cadena), tu pareja puede ir midiendo para aumentar la presión mientras la sesión de sexo va avanzando.
  • Por último, se deben de retirar, ya sea lentamente o jalando de un tirón. Aquí dependerá mucho de tu pareja o de la tuya (si es que tú las traes puestas). La sensación que más placer te dé, será la forma de retirarlas.
  • Es muy importante que no dejes las pinzas más de 15 minutos, pues podrían lastimar a tu pareja o a ti, y tampoco se sugiere emplear pinzas de ropa (estas son demasiado dolorosas, pues aprietan demasiado).

Ahora ya sabes sobre las pinzas para pezones y cómo podrías utilizarlas, si te llama la atención atrévete a probar esta caliente experiencia. Déjanos en los comentarios si ya las utilizas o si piensas hacerlo.

FUENTES:

Tienda fetichista

https://www.tiendafetichista.com/tutorial-iniciacion-pinzas-bdsm.html 

Fklp

https://www.fklp.es/

 

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)