Top 5 de posiciones sexuales para penes grandes

Compártelo con tus amigos

mujer con cinta métrica

Si tú o tu pareja tienen tremenda anaconda entre las piernas, entonces esta nota te va a interesar. A continuación vas a descubrir las 5 posiciones sexuales perfectas para todos los hombres que tienen un pene grande.

dos persona mirando un cuadro

Antes de dar duro contra el muro

Tener un pene grande no es lo mejor que podría pasarle a alguien si no lo sabe usar, pues podría lastimar a su compañerx. Te recordamos que la media de un pene erecto es de 13 centímetros. Si se supera ese tamaño, entonces él tiene semejante mástil. Estas recomendaciones van para ti o tu pareja si es el caso:

  • Un juego previo para excitar: poner en un estado de excitación antes de metérselo a tu pareja es lo que todo hombre tiene que hacer, incluso si el tamaño de su pene es promedio o más pequeño. Y si hablamos de uno enorme, entonces será mucho más importante que calientes a tu pareja antes de.
  • El lubricante como tu aliado: Se suele tener la idea de que los lubricantes solo se usan para los juguetes sexuales o el sexo anal; sin embargo, también los hombres con penes grandes deben de usarlo, ya que la lubricación en una mujer no bastará y ya ni hablemos si tu compañero también es hombre.
  • Elige la postura sexual correcta: las posiciones sexuales para ti serán todas aquellas que te permitan controlar la intensidad con la que lo metes, las que te permitan dar sexo oral sin lastimar la boca de tu compañerx y las que sean un poco difíciles de introducir el pene para no ser tan brusco.

Ahora sí, chécate las siguientes posturas sexuales para tu anaconda:

1. Misionero

Un clásico de todas las posturas y de las más sencillas de hacer. Podría parecer algo aburrida para algunos y en tu caso es de las más seguras por las que puedas apostar. Lo relevante siempre será el placer y disfrute de ambos, siempre puedes combinarla con alguna postura para hacer sexo oral.

¿Cómo se hace?

La mujer se acuesta en la cama boca arriba, tú estarás encima de ella y podrás metérselo a un ritmo constante y no tan fuerte. Una variación del misionero podría ser que en lugar de que ella abra las piernas, las cierre y como te mencionamos anteriormente, será un poco difícil acceder a su vagina, lo que la hace una posición ideal.

2. La cucharita

Para ti que tienes el pene grande, esta postura fue hecha para ti. Porque para alguien de un pene promedio puede resultar un poco difícil, ya que se puede salir en el mete saca. Así que felicidades para ti.

¿Cómo se hace?

Ella o él se van a acostar de lado y tú te acostarás atrás de tu pareja también de lado, lo siguiente será que podrás meter tu pene en su vagina o ano y te da la libertad de acariciar otras zonas de su cuerpo.

3. El cangrejo

Si tienes algo de fuerza en los brazos, realizar el cangrejo te va a encantar, aquí el trabajo se lo dejas a tu pareja, tú solo debes de sostener tu propio peso y disfrutar.

¿Cómo se hace?

Te vas a sentar en la cama y dejarás tus brazos apoyados hacia atrás, a continuación tu pareja debe sentarse encima de ti. Si tienes más fuerza puedes levantar tus piernas como un cangrejo. 

4. El perrito de pie

Esta es una variación del perrito y facilita a todos los hombres de pene grande o grueso para que puedan acceder al orificio que deseen. Y aunque es muy fácil, deberás de controlar tu fuerza y movimientos para no lastimar a tu pareja.

¿Cómo se hace?

Tu pareja se pondrá de pie, recargará sus manos en la pared, espejo, lavabo de baño, etc. y se inclinará hacia atrás exponiendo su trasero. Tú te enterrarás en su vagina o ano y a disfrutar se ha dicho.

5. Perrito oral

Terminaremos nuestras recomendaciones con una más del perrito (fascina a todos). Esta es una de esas posiciones que puedes incluir en tu sección de sexo si ya hiciste un misionero, cucharita, etc. Los orales son del agrado de la mayoría y esto les puede gustar mucho a ti y a tu pareja.

¿Cómo se hace?

Tú te pondrás de pie o recostado en algún lugar y tu pareja se pondrá en cuatro (de perrito), posteriormente te practicará un oral. Procura no empujar mucho su cabeza abajo para no cortarle el aire.

¿Fue de tu agrado alguna postura? Si tu respuesta es positiva, indícanos cuál te gusto más o cuál practicas y si, por el contrario, no te llamaron tanto la atención, escríbenos el por qué, podremos preparar una nota especial para ti.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)