Usa lencería comestible en tu vida sexual, no te arrepentirás

Compártelo con tus amigos

Mordiendose el labio

Si eres una persona muuuy golosa, hoy te hablaremos de un tema que está para chuparse los dedos y tal vez chuparle algo más a tu pareja (guiño, guiño). Estamos hablando de la lencería comestible y los usos que puedes darle a esos días en los que lo dulce y carnal se mezclan.

Mujer con un brasiere con ojitos

¿Con qué se come?

La lencería comestible es ropa interior que está hecha de varios dulces, algunas son hechas de caramelo o gomitas y otras tienen incrustadas pastillas de dulces para que vayas desprendiéndolas poco a poco con la boca.

 

Hoy en día puedes encontrar prendas como calzones, pezoneras, tangas y brasieres. Los sabores pueden cambiar así como los olores, son mucho más al gusto de quien vaya a comprarlos. Incluso si eres más una persona de cosas saladas, hay versiones de esta ropa interior con carne seca.

Fuente: Placeres Secretos

Este tipo de lencería está diseñada tanto para hombres como para mujeres, en los hombres es un poco más sencillo, pero puedes comprar calzones que tienen una abertura justo donde va el pene, para que te puedas comer el pene cual dulce recién abierto.

 

Hoy en día, este tipo de dulces no se queda solo en la ropa interior, también los hay para imitación de juguetes sexuales. Pues hay esposas hechas de pastillas de dulce o anillos para el pene del mismo tipo de dulce. Incluso existe pintura comestible para que puedas pasarle la lengua a tu pareja eficientemente.

Anillo para el pene de dulce
Fuente: Placeres Secretos

¿Dónde comprarla?

La lencería comestible la puedes encontrar en sex shops y en sitios de internet especializados en juguetes sexuales. Así que puedes acudir a tu lugar favorito y preguntar por estas deliciosas prendas.

Dulces recomendaciones

Antes de que te embarques en esta azucarada aventura, te compartimos algunos tips:

 

Debes de tener mucha higiene: Debido a que tu piel o genitales van a estar en contacto con dulces, lo mejor será que te des una buena ducha antes de usarlo. Si utilizarás alguno que tenga contacto en zonas con mucho pelo, lo mejor será que te depiles.

 

Verifica la caducidad: No te fíes y siempre verifica la fecha de caducidad del producto y cerciorarte de que esté bien cerrado o de lo contrario, te podría hacer daño.

 

Apóyate de otros productos: Si ya estás más que inclinado por esta experiencia, entonces añade lubricantes de sabores o chocolate derretido al momento.

 

Sé creativo: El punto de la lencería comestible es provocar a la otra persona que devore con la mirada y posteriormente con la boca. También puedes hacer un bailecito erótico donde solo dejes a tu pareja arrancar de poco a poco los pedazos de tu prenda. 

 

No te lo comas todo: No es necesario que te empalagues con toda la prenda, pues esto es más psicológico que en sí tener que comer algo.



¿Qué se te antoja comer la próxima vez que vayas a tener sexo con tu pareja? Te queremos leer.



Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos