¿Qué son los vibradores de conejito?

Compártelo con tus amigos

Tipos de vibradores

¡Hola, amix! Si estás aquí es porque seguramente estás buscando un juguete sexual para divertirte y darte amors un rato, así que deja de buscar porque aquí te recomendamos una de las mejores opciones, avalada por nosotras y es… el vibrador de conejito. ¡Tarááán!

Vibrador 2 en 1

Este conejito no es suavecito pero si te garantizará momentos de placer y muchos orgasmos, no por nada es de nuestros juguetes favoritos, ya que tiene la capacidad de estimular el clítoris y el punto G a la vez, delicioso, ¿no crees?

Se le conoce como conejito debido a que las dos extensiones nos recuerdan a las dos orejitas de este tiernito animalito, que en su versión juguete es más ardiente que tierno. Este aparato rompe con las ideas que tenemos de los vibradores realistas con forma de pene, ya que lo puedes encontrar en diferentes formas y colores.

Este aparato que ya es muy conocido en todo el mundo se hizo popular en 1998 por la famosa serie Sex and The City, ya que gracias al capítulo llamado “El conejo y la tortuga” de la temporada 9, las ventas de este amiguito se dispararon exponencialmente, dejando a las tiendas sin existencias por meses.

El mundo ya necesitaba hablar sobre el derecho de las mujeres a sentir satisfacción sin culpas y en este episodio de la serie, se muestra a una Charlotte dudosa ya que pensaba que un juguete no podría brindarle tremendo gozo, pero cuando descubre a este vibrador su vida cambia y hace que no desee otra cosa más que pasar tiempo con dicho juguetito sin prejuicios.

¿Cómo funciona?

  1. Introduce la orejita más larga por la vágina (destinada a dar placer en la zona G) si tienes un poco de dificultad, apóyate con un lubricante y hazlo poco a poco.
  2. La otra orejita más pequeña se queda afuera, ya que será la encargada de animar a nuestro clítoris a través del roce. ¡Mmm!
  3. Y ahora sí, enciéndelo y que comience el juego, las vibraciones harán que las dos orejitas vayan al mismo ritmo para después llegar al desenlace con un gran orgasmo.

¡Ámonos! Te aseguramos que llegando al primer orgasmo, lo amarás y se convertirá en uno de tus favoritos.

Y si te animas por un conejito vibrador, checa nuestras recomendaciones para cuidarlo.

Conejito ilustración

Cuéntanos, ¿qué te pareció este increíble juguete? ¡Nos encanta leerte!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)