¿Cómo ser bueno en la cama?

Compártelo con tus amigos

¿Crees que no eres lo suficientemente bueno en la cama? Muchas personas se han hecho esta pregunta una y otra vez, pero créeme cuando te digo que todxs pueden mejorar y explotar su potencial cuando empiecen a aplicar los siguientes consejos. Ponte cómodo, toma nota y enriquece tus habilidades en el ámbito sexual.

1. Aliméntate sanamente

Una de las claves para que tu vida sexual sea placentera es la alimentación, ya que lo que comas determinará tu desempeño en la cama. Así que olvídate de comer diario comida chatarra y mejor consume alimentos ricos en proteínas. La clave es encontrar un equilibrio en tu alimentación y de vez en cuando darte un gustito.

2. Haz ejercicio

¿Sientes que te cansas durante el sexo? Probablemente no tienes una buena condición física y eso es lo que hace que tu respiración se acelere más de lo normal y como consecuencia tengas que parar. Te recomendamos iniciar con una rutina de cardio para que acostumbres a tu cuerpo al ejercicio. Puedes salir a correr, brincar la cuerda o implementar caminatas a paso rápido y después practicar algún deporte o entrar al gimnasio. Lo importante es que mantengas tu cuerpo en movimiento.

3. Experimenta con nuevas posiciones

Probablemente has estado utilizando la misma postura sexual desde tiempos antiguos. Te recomendamos probar con nuevas posiciones que te ayuden a aumentar tu sex appeal en la cama. Aquí te compartimos algunas recomendaciones:

4. Habla con tu pareja sobre sexo

¿Sabes cuál es la posición favorita de tu pareja? ¿Alguna vez le has preguntado cuáles son sus zonas erógenas? Si tu respuesta es negativa hay mucho que trabajar en este punto. Lo mejor que puedes hacer es tener una buena comunicación con tu pareja, eso les permitirá expresar a ambos qué es lo que les gusta y qué no durante el sexo. Recuerda ser honestx y hablar con sinceridad, eso les ayudará a fortalecer el vínculo entre ustedes y, sobre todo, a mejorar en la cama.

5. Juegos eróticos

Si quieres experimentar nuevas sensaciones con tu pareja e incrementar tus habilidades en la cama, los juegos eróticos son una excelente opción. Pueden probar con antifaces, con lubricantes de sabor, e incluso con fantasías sexuales. Este tipo de juegos les ayudará a conocer las reacciones del cuerpo de su pareja, ambos se excitarán y tendrán un encuentro sexual fuera de lo habitual. 

¿Qué otro consejo implementarías para ser un maestrx en el sexo? ¡Déjalo en los comentarios!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos