Una mano siempre viene bien y cuando hablamos del auto delicioso o brindarle placer a nuestra pareja, los dedos se convierten en los protagonistas. Si no tienes ni idea de qué estamos hablando, entonces sigue leyendo porque te explicaremos qué es el fingering.
¿Qué es el fingering?
El fingering es coloquialmente conocido como darse un dedazo (aunque se ocupa más que un dedo para lograr hacer esta técnica), y puede hacerse para la vagina cómo para el ano.
Consiste en estimular el ano o la vagina con tocamientos lentos usando los dedos, hasta llegar a un punto de clímax delicioso.
Reglas básicas para el fingering
- Hay que tener las manos limpias y las uñas de los dedos cortas.
- Se debe usar lubricante.
- Aprender a distinguir la anatomía de la vulva y el ano.
- No ser bruscx cuando se va empezando.
Aunque el fingering no solo es aplicable a la vagina, en esta nota nos centraremos en cómo hacerlo a las personas que tienen vulva.
¿Cómo hacerlo si eres mujer?
La gran ventaja que tienes si eres mujer es que puedes experimentar con tu cuerpo para después indicarle a tu pareja cómo te gusta que te estimulen y así las noches locas de pasión sean todo un manjar para ustedes. Por ello, si nunca te has hecho un fingering entonces intenta probando con los consejos que te daremos a continuación:
- Ponte en una posición cómoda: De preferencia, recuéstate en la cama y coloca una almohada debajo de ti para levantar la pelvis y así tener un mejor acceso.
- Acaricia tu cuerpo: Algo que las mujeres suelen olvidar cuando se masturban es no acariciarse e ir directamente a su botoncito de placer, por ello es importante que siempre estimules las partes de tu cuerpo que más te excitan.
- Usa lubricante: Se tiene la idea de que el lubricante solo es necesario para el sexo anal, aunque en realidad para masturbarse o hacerse un fingering también es primordial, ya que el flujo vaginal no suele ser suficiente para algunas mujeres.
- Haz movimientos lentos: Empieza rozando la parte interna de tus muslos, para posteriormente pasar a los labios vaginales, intercala las caricias de un dedo a dos y forma una “V”, luego pásalos por tu vagina, rozando de arriba hacia abajo o dando círculos.
- No olvides el botoncito del placer: Una vez hayas estimulado los labios vaginales, entonces puedes pasar a tocar el clítoris como más te guste.
- Penétrate con los dedos: Mete un dedo en tu vagina y luego intercala por dos, al mismo tiempo puedes seguir estimulando tu clítoris.
- Nunca dejes de tocarte: Mantente tocándote y ve subiendo de intensidad poco a poco hasta que llegues a un punto que funcione para ti y te haga venirte.
¿Cómo hacérselo a mi pareja?
Si lo que quieres es hacerle fingering a tu pareja, entonces lee las recomendaciones que te hemos preparado, eso sí, se pueden parecer un poquito a las de arriba, pero tienes más opciones para hacerle un dedeo rico.
- Juego previo: Antes de querer empezar a meter algo ahí abajo, es primordial hacer un juego previo, haz algo que les funcione a ambxs para poder ir calentando el asunto.
- Utiliza más que tus dedos: Puedes cambiar un poco el consejo de arriba y en lugar de usar los dedos en la parte interna de sus muslos, puedes besarlos o lamerlos, llegando lentamente a la vagina, eso sí, sin tocarla, solo provocando un poquito.
- Toca más que el clítoris: No quieras llegar directamente a ese botón, lo mejor será utilizar la misma técnica de formar una “V” con los dedos y recorrer los labios internos y externos, como lo explicamos en la parte arriba.
- Reconoce dónde se encuentra el botoncito del placer: No está mal no saber dónde se encuentra, lo que es erróneo, es no preguntarle a tu pareja si lo estás tocando. No temas preguntar, porque si estás masajeando algo que no es, entonces ella podría frustrarse.
- Provócala para penetrarla: Si sabes que a tu chica le gusta la penetración, entonces puedes simular que le vas a meter los dedos y parar justo antes de meterlos, esto solo es para provocarla y calentar más el asunto, cuando notes que ella solita se mueve hacia tus dedos, entonces no la hagas esperar y penétrala.
- Combina con un oral u otras técnicas: Ayúdate de tu lengua para darle un oral al mismo tiempo que manoseas su vagina. También puedes meterle un dedo en el ano o meterle la lengua. Otra opción es acariciar otras partes de su cuerpo.
- Deja a un lado los movimientos bruscos: Solo si a tu chica le gusta que la masturben rápido desde el inicio, entonces no hagas caso de esto, pero si no es el caso, entonces tendrás que ir midiendo tus movimientos, roza ligeramente y luego ve subiendo la intensidad, eso sí, tampoco se trata de que al final lo hagas con mucha fuerza y frotando como si no existiera un mañana.
- Siempre pregunta: Cuestiona a tu pareja sobre lo que hagas, e incluso, mucho antes de empezar a tener sexo, es mejor que aclaren los dos que les gusta y que no.
Esperamos que con esta guía te sientas más que listx para hacer un fingering y deseamos que lo disfrutes mucho. También somos algo curiosos y nos gustaría saber, ¿te gusta que te masturben duro y rápido?, esperamos tu respuesta en los comentarios de abajito.
FUENTES:
Clarín
https://www.clarin.com/relaciones/
Plátano melón
https://www.platanomelon.com/blogs/eroteca/
Erótica y mente