Posiciones sexuales para mujeres bajitas

Compártelo con tus amigos

corazones

Posturas sexuales hay muchas, algunas encajan mejor que otras dependiendo de la complexión, altura, tamaño de pene, etc. Y hoy nos enfocaremos en las que están dedicadas a mujeres bajitas. Ponte feliz, porque no será necesario que el hombre tenga semejante anaconda para alcanzar la vagina, además no todas están hechas para hacerlas en la cama, varias se pueden hacer en otras partes de la casa.

Dos perros

¿Qué tipo de posiciones sexuales son mejores?

Las mujeres bajitas tienen una desventaja cuando sus parejas son muchas más altas que ellas, pues no es fácil que puedan hacer varias posiciones sin que llegue a ser incómodo para los involucrados y tampoco se trata de que estén cargando un banquito cuando vayan a hacer el delicioso ¿verdad? Pero no hay que achicopalarse, existen posturas en las que ese pequeño tamaño las ayuda a que encajen perfectamente en el pene de su pareja sin que se lastimen.

 

Así que ponte cómodx, porque te traemos opciones buenas, bonitas y bien sabrosas:

1. En la mesa

¿Tienes ganas de comer en la mesa (guiño, guiño)?, entonces esta postura es perfecta para darse un manjar digno de los dioses. Lo mejor de esta posición sexual es que no se requiere de mucho esfuerzo para lograrla y tiene dos variantes que son igual de rikolinas.

¿Cómo se hace?

La mujer se recuesta en una mesa dejando sus pompis en la orilla, el hombre se posiciona entre sus piernas y la penetra, la chica puede enroscar sus piernas alrededor de él, o subirlas para que queden en sus hombros. La otra variante se trata de que el hombre le haga un oral a su pareja, ya sea que se ponga de rodillas o se encorve y puede acompañar esas lamidas metiendo un dedito juguetón con lubricante en el ano.

2. Sentaditos

Para esos días en que prefieres estar muy cómodx al momento de hacer el sin respeto, te recomendamos esta posición. Es la mejor si no quieren ir hasta la habitación y prefieren quedarse en la sala o en la cocina, e incluso funciona si se empezaron a calentar y a meter mano y ya no alcanzan a llegar a la recámara. 

¿Cómo se hace?

El hombre se debe de sentar en una silla o sillón (funciona mejor si este no se hunde demasiado) y la mujer tiene que subirse encima de él para encajarse en el pene. Puede sentarse viendo a su pareja a la cara o dándole la espalda, en cualquiera de las dos maneras, el hombre puede mordisquear o lamer la oreja y el cuello de su chica.

3. El koala

Trepada cual koala a un árbol es en lo que consiste esta postura. Esta la puede hacer cualquier persona, sin embargo, es más fácil para los hombres que tienen una compañera bajita, pues les da la oportunidad de tener un mejor agarre y de no cansarse tan rápido.

¿Cómo se hace?

El hombre debe estar de pie y cargar a su pareja, esta enroscará sus piernas en la espalda baja de su pareja y colocar sus brazos alrededor del cuello, él deberá encajarla en su pene y moverse en ella. Esta postura es más de maña que de esfuerzo, pues se deben de controlar las penetraciones, no se pueden dar estocadas muy rápidas o si no el hombre terminará muy cansado.

4. Recargada en algo

Si les gusta duro contra el muro, entonces esta posición hace honor a sus gustitos. Es una variante del koala, pero un poco más fácil y menos cansada, eso sí, cuidado donde se recarga a la mujer porque puede quedar rojita por toda la parte de atrás.

¿Cómo se hace?

El hombre carga a la mujer y ella enrosca sus piernas en su espalda baja, él tiene que recargarla en una pared o en una ventana (si es que no les importa ser vistos) y ahora sí, el chico debe de darle recio como si no hubiera un mañana.

5. De perrito parado

Amamos los clásicos y por eso, te presentamos esta variante de la ya conocida posición, el perrito. Esta postura da la oportunidad de dar sexo anal y vaginal, además de que se presta para elevar el nivel de intensidad, ya sea que se den nalgadas o se ponga un collar con correa para ejercer un poco de asfixia sexual

¿Cómo se hace?

La mujer deberá recargar sus manos en una superficie plana (escritorio, mesa, repisa, etc.) y parar el trasero, entonces el hombre la tiene que sujetar de las caderas y enterrar el mástil. 

 

Puedes combinar estas posturas en una sola sesión de sexo, o irlas incluyendo poco a poco mientras hacen un delicioso misionero. No teman probar otras posturas que no hayamos cubierto en esta nota, si les funciona entonces dense.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos