Cuáles son las posturas sexuales más placenteras para ellas

Compártelo con tus amigos

Mujer en sabanas

Existen posiciones clásicas como son el perrito y el misionero, es casi casi de ley hacerlas cuando se tiene falta de imaginación o algo de flojerita, sin embargo, puede ser que no sean las favoritas para las mujeres.

Mujer tocandose la cara

Mejores posturas sexuales para las mujeres

Antes de que empieces a leer, te comentamos que nuestra palabra no es ley, podrá ser que no a todas les guste la misma posición, así que no tomes esta recomendación a rajatabla, solo te estamos compartiendo las posiciones que se prestan a sentir un mejor roce en los puntos sensibles.

Para consentirlas con un oral

1. Sentada

Consiste en que la mujer se encuentre sentada en un sillón o en un mueble, su pareja abrirá las piernas y comerá su vagina como mejor sabe hacer. Lo mejor de esta postura es que sirve para que ella se relaje y a la vez vaya sintiendo placer.

2. Con una pierna arriba

En esta postura ella tiene que estar recostada, su pareja tendrá que levantar una pierna hacia arriba para tener mayor acceso para hacerle un oral, aquí puede probar con juguetear con su ano si a la mujer le gusta. Te recomendamos esta postura si buscas una variante de un oral de piernas abiertas.

Para lograr penetraciones profundas

1. En cuatro

Esa postura es muy querida para las mujeres porque el pene y los juguetes sexuales logran chocar con el punto G, produciéndoles una ola de placer completamente diferente.  Además, le da la posibilidad a ellas de masturbarse mientras las embisten, se pueden hacer muchas variaciones, por ejemplo en algún punto levantarla para que quede pegada a su pareja o hacer que se acueste por completo para que sean más profundas las estocadas.

2. La X

En esta posición tienes un dos por uno, pues la forma en la que se encaja el pene se logra que toque toda la vagina y al mismo tiempo que se roce el clítoris. Esta es una versión de las tijeras, así que dos mujeres la pueden hacer. Para lograrla, se deben de poner de lado y encajar sus genitales, de tal manera que se forme una X.

Para conectar con la mirada

1. Cara a cara

Aquí tienes la ventaja de que las penetraciones y el roce con el clítoris se pueden controlar, así que si están buscando algo de sexo romántico y lento, esta postura es ideal. Para hacerla el hombre se debe sentar en la cama, recogiendo sus piernas, apoyando los pies en el colchón, posteriormente la mujer tendrá que sentarse viéndolo de frente y recargando sus piernas también en el colchón, pero pasándolas por debajo de las piernas de él. Luego el hombre tendrá que encajar su pene en la vagina y moverse.

2. Con almohadas

En esta posición se da un mejor acceso a la vagina y ayuda al roce con el clítoris. La mujer tendrá que acostarse boca arriba y poner una almohada en su espalda baja de tal manera que alce su pelvis, su pareja la podrá penetrar y dejar caer su cuerpo encima de ella mientras la mira y se mueve con un ritmo lento pero rico.

Para que se sientan poderosas

1. Montadita

Lo mejor no solo es recibir un oral, sino sentir que se tiene el poder mientras la lengua de alguien pasa por el clítoris. Si a la mujer le encanta llevar las riendas durante el sexo entonces se debe de probar esta postura. Consiste en que su pareja se acueste boca arriba y ella ponga su vagina en la boca de su novix, mientras la lamen, la mujer tiene la oportunidad de montar la cara de su pareja con los movimientos que más le plazcan.

2. Apoyándose

Para las que disfrutan inmovilizar a su pareja mientras marcan el ritmo, esta pose es ideal. El hombre se debe de colocar boca arriba, levantar los brazos hacia arriba y ella tiene que encajarse en el pene mientras recarga sus manos en las piernas de él, aquí no se hacen movimientos de adelante hacia atrás, la mujer tiene que subir y bajar para encajarse como más le guste.

 

Esta es toda nuestra selección y aunque consideramos que el misionero o la vaquerita también logran sacarle gemidos a las mujeres, las hemos descartado para que veas que existen más opciones que logran que ellas sientan más rico.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos